GGAL Grupo Financiero Galicia
-
PELADOMERVAL
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo hace dos meses creo quese hace mie*** y sube,,hoy al noto re firme,,ycon volumen,,se hara mie*** jaja
ya va a caer, no se pongan locas. El techo ya lo vimos falta ver a donde tiene ahora el piso
3.50/60
IMHO
3.50/60
IMHO
turkini escribió: Puede salir como no, lo viene haciendo, eso si, la primera media hora tenemos las manos atadas
Exacto, hace 3 días que el ADR arranca 2 o 3% arriba, y para las 11hs se desinfla...
cabbarto escribió:
O sea comprar lotes tarde vender en la matina
turkini escribió: Puede salir como no, lo viene haciendo, eso si, la primera media hora tenemos las manos atadas
obvio, las decisiones la toma cada uno, yo estoy ahora ponderando vender mi posicion en un rato.
tengo esto
gfgc3,35O 75,0000
gfgc3,8O 450,0000
gfgc4O 400,0000
gfgc4,2O 560,0000
gfgV2,95O 200,0000
uds que piensan?
cabbarto escribió:
Puede salir como no, lo viene haciendo, eso si, la primera media hora tenemos las manos atadas
El_Ronin escribió:no hay garantias para operar talves en rato salga de todo de ts y ggal.
turkini escribió: Me parece que se vienen varios dias de arrancar verde y ponerse rojas, hablando de indices y mercado en general, este momento tenía que llegar...
Si estas en ganancias Ronin es mas fácil la decisión
El_Ronin escribió:no hay garantias para operar talves en rato salga de todo de ts y ggal.
Me parece que se vienen varios dias de arrancar verde y ponerse rojas, hablando de indices y mercado en general, este momento tenía que llegar...
Si estas en ganancias Ronin es mas fácil la decisión
cabbarto escribió:Buenas a todos y exitos en las dif operetas.
parece que a esta la van a hacer lateralizar medio paja un par de dias
turkini escribió: Para mi va a bajar, hoy mismo puede bajar y eso en los lotes es letal, Ronin acordate que si sigue asi hoy es viernes y la ultima hora van a descontar el time decay del finde!
Wow , buenisimo, no habia tenido en cuenta eso, siempre se aprende algo nuevo (mas cuando no sabes un catso como yo jaja)
cabbarto escribió:Buenas a todos y exitos en las dif operetas.
Para mi va a bajar, hoy mismo puede bajar y eso en los lotes es letal, Ronin acordate que si sigue asi hoy es viernes y la ultima hora van a descontar el time decay del finde!
Buenas a todos y exitos en las dif operetas.
El_Ronin escribió:no se a cuanto esta la 4 oct porque no anda...el merval creo ...........pero una cosa es que el mercado te haga perder plata y otra cosa es que un sistema te haga perder plata ......sin palabras
GFGC4.00OC(GFGC4.00OC) - Opción Cotizaciones
Mercado Fecha/Hora Variación Ultimo Anterior Apertura Operado Mínimo Máximo Volumen
BCBA 01/10/2010 11:46:04 -3,44% 0,14 0,145 0,15 $198.163 0,14 0,159 13.372
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
50 0,134 0,140 458