GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Menos, Ja..
Con cruce sma50-200 casi siempre ha corregido hasta por lo meno un 20% bajo la sma200
- Adjuntos
-
- GGAL50200.JPG (53.55 KiB) Visto 596 veces
Bueno, perforada la zona de 11.28, peligro inminente......... Debe rebotar rapido y cerrar hoy por encima de los 11.28 de lo contrario se podria profundizar hacia la zona de los 10.75.
Atenti........no soy comprador todavia
Atenti........no soy comprador todavia
-
King Arthur
Viva los puteros!!!!!
Black, me da la sensacion que la "descarga" no es hoy nada mas.......sino viene de un tiempo ya.......nada mas que ahora se retiraron aquellos compradores que el año pasado ya hubieran entrado.
Let´s see
Let´s see
-
BLACK HORSE
nitramus escribió:Por ahora, muy bien los 11.28 funcionando como el soporte proyectado anteriormente.
El castigo es generalizado a los activos argentos!
Me huele a ANSES vendiendo........
mmm es raro, que si queres vender una posición utlices un día de "bajo" volumen. Edn tambien le pegan...
El Dow recupera pero esta se profundiza hacia abajo
juliano escribió:Y no9 se ve el piiisooo...!!!!
Mejor clasificado las acciones chinas; Más alto al revés; De más rápido crecimiento; Top 10 de las listas; Analista de Acciones
Este ranking fue actualizado hoy antes de las 4:30 AM ET. A continuación se presentan las principales acciones internacionales que cotizan con el mayor potencial de crecimiento, calculado como la diferencia porcentual entre el precio actual y el precio de los analistas de Wall Street objetivo medio. :
142 Grupo Financiero Galicia SA (ADR) (NASDAQ: GGAL) Argentina 57,5%
Aparece en la lista en el lugar 142.... Hay gente que la está mirando. Sin embargo existen mucho mejores empresas, verdad ?
EL REY
John, estas dando por finalizada la 4 y el comienzo de la 5? Slds
Por ahora, muy bien los 11.28 funcionando como el soporte proyectado anteriormente.
Otr vez se esta cayendo como un piano....- 3.16 %
...es una de la que mas baja ...que paliza por Dios