hotrat2 escribió:Ahora resulta que en nuestra imprevisible querida argentina, lo unico constante y predecible en el proximo lustro es que nunca habra un PBI mayor al 3.5%.
Eso seria politicamente inaceptable y socialmente combustible explosivo.
En 5 años habra al menos 1 eleccion presidencial, varias legislativas, varias provinciales etc etc etc.
La tradicion de stop ang go de la argentina es legendaria, los errores de este gobierno tambien son monumentales a veces pero no son suicidas.
Hacer semejante pronostico deja de ser analisis de mala leche para ser totalmente infantil, casi caprichoso, casi que encima festejariamos 5 años de recesion solo para tener razon.
Me pregunto ademas que hace alguien en un foro de inversiones financieras si cree que Argentina no podra superar esos valores en un lustro, mejor dicho que hace alguien viviendo en Argentina con ese pronostico.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ese es el que nos hizo safar de la B 
-
DarGomJUNIN
Gaston89 escribió:Me parece un poco mucho.. a mi me da un 25% en condiciones normales.
Yo la llamo movil diesel porque es tobara la estrategia.
Me gustó la foto del estratega que está en la Hoja 2 ¿ese es el visionario que diseñó todo el esquema de inversión?
Bueno no me acordaba de la incidencia si es 78,90 % es un nùmero interesante como para andar mirando con obseuencia otros indicadores,simplemente hay que seguirlo mes a mes con atenciòn, hay que pasar el cachetazo de mayo y despues vemos.
Gracias JJ por la planilla despues te comento como me fuè
Gracias JJ por la planilla despues te comento como me fuè
Me parece un poco mucho.. a mi me da un 25% en condiciones normales.
- Adjuntos
-
TVPP MOVIL DIESEL.xlsx- (142.68 KiB) Descargado 78 veces
yo veo 4 directo poscorte.Despues, depende...
Gaston89 escribió:un 40%?
En base a que? Feletti? AT? AF? Pago de aguinaldos?
poscorte 2.50, fin de dic 3.50...39% de ganancia...es una maravilla matematica esta planilla, no??
un 40%?
martin escribió:No va a pasar eso....
Olvidate...
dale, bajate el archivo a tu escritorio y pone tus numeros..y te aplaudimos todos!!!

No va a pasar eso....
Olvidate...
Olvidate...
mira, martin , de 2.5 poscorte a 3.50 fin de dic....nada utopico, no??
fijate cuanto se gana...

fijate cuanto se gana...
- Adjuntos
-
atre tvpp plazo fijo movil(4).xls- (29 KiB) Descargado 54 veces
martin escribió:veo que después rectificaste....
vos podes poner tus numeros....te diste cuenta que tiene formulas??
jeee
DarGomJUNIN escribió:
El consumo, entre privado y público, ya asciende a 78,9 % del PIB 2011 y constituye el pilar del discurso épico oficial.
El gobierno tiene muy claro que el pueblo argentino del siglo XXI vota con el bolsillo y consecuente fomenta el consumo.
Casi todos tratan de atisbar el PBI futuro, basados en la construcción o industria y olvidan el consumo. Están errados.
Sería una grave falla del discurso oficial y un gran fracaso político, que el consumo descienda. Esa es la clave del PBI.
![]()
![]()
Gracias, Dario, siempre recordaremos estos post (y otros tantos tuyos) y como nos acompañas siempre en esta inversion , dandonos siempre luz y esperanza para seguir creyendo en que es posible.
Muchas pero muchas gracias.
Jorge
veo que después rectificaste....