TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y después los docentes no se pueden quejar por un sueldo basico de 5 lucas.
lumar escribió:pobres che, encima están sobrecargados de laburo porque a nadie le pueden responder la autorización para comprar dólares, hace 1 mes que estoy "en análisis"
Y.... con los análisis que hacen no les deja tiempor para reducir la evasión impositiva!
abrazo
salva +4
pobres che, encima están sobrecargados de laburo porque a nadie le pueden responder la autorización para comprar dólares, hace 1 mes que estoy "en análisis"
-
DarGomJUNIN
lumar escribió:la AFIP de paro el viernes... no les alcanza con lo que sube la recaudación, se dan cuenta que pierden con la inflación ahora
¡Cómo ESCRIBES "AL DOPE" SIN SABER! Título del comunicado gremial: "ECHEGARAY INCUMPLE AUMENTO SALARIAL".
"Frente a un nuevo e inexplicable incumplimiento del Administrador Federal, respecto del pago del incremento salarial acordado entre la Presidenta de la Nación y el Frente de Gremios Estatales, ... anuncio que hoy difiere notablemente con la información que llega a nuestros representados de todo el pais, via sistema SARHA del día de la fecha."
"Claramente el 5% sobre las retribuciones percibidas correspondientes al salario del mes de mayo del corriente año, desvirtúa totalmente el aumento obtenido, provoca una honda preocupación y constituye un nuevo golpe a la ya deteriorada relación entre las autoridades de la AFIP y sus trabajadores."
la AFIP de paro el viernes... no les alcanza con lo que sube la recaudación, se dan cuenta que pierden con la inflación ahora
atrevido escribió:
ojala nunca mas postearas aqui..pido y pido..ya se va a dar...
el que no debería postear más sos vos si tuvieras palabra, pero no la tenés
-
PATAGONICO
Pobre tipo el que le afanaron las 150 k green en palermo , no se que es peor, si que la recupero por la policia , o que tenga que justificarlas con Etchegaray !!!!!!!!

Buen dia, despues seguimos con el temas de los Emaes que puso Martin tan interesantes ...
http://www.otrobroker.com/cotizaciones/t ... _BDLPESPRV
http://www.otrobroker.com/cotizaciones/t ... _BDLPESPRV
hotrat2 escribió:Ahora resulta que en nuestra imprevisible querida argentina, lo unico constante y predecible en el proximo lustro es que nunca habra un PBI mayor al 3.5%.
Eso seria politicamente inaceptable y socialmente combustible explosivo.
En 5 años habra al menos 1 eleccion presidencial, varias legislativas, varias provinciales etc etc etc.
La tradicion de stop ang go de la argentina es legendaria, los errores de este gobierno tambien son monumentales a veces pero no son suicidas.
Hacer semejante pronostico deja de ser analisis de mala leche para ser totalmente infantil, casi caprichoso, casi que encima festejariamos 5 años de recesion solo para tener razon.
Me pregunto ademas que hace alguien en un foro de inversiones financieras si cree que Argentina no podra superar esos valores en un lustro, mejor dicho que hace alguien viviendo en Argentina con ese pronostico.
Ese es el que nos hizo safar de la B 
-
DarGomJUNIN
Gaston89 escribió:Me parece un poco mucho.. a mi me da un 25% en condiciones normales.
Yo la llamo movil diesel porque es tobara la estrategia.
Me gustó la foto del estratega que está en la Hoja 2 ¿ese es el visionario que diseñó todo el esquema de inversión?
Bueno no me acordaba de la incidencia si es 78,90 % es un nùmero interesante como para andar mirando con obseuencia otros indicadores,simplemente hay que seguirlo mes a mes con atenciòn, hay que pasar el cachetazo de mayo y despues vemos.
Gracias JJ por la planilla despues te comento como me fuè
Gracias JJ por la planilla despues te comento como me fuè
Me parece un poco mucho.. a mi me da un 25% en condiciones normales.
- Adjuntos
-
TVPP MOVIL DIESEL.xlsx- (142.68 KiB) Descargado 73 veces