Gaston89 escribió:y después los docentes no se pueden quejar por un sueldo basico de 5 lucas.
un turno
4 hs y media
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:y después los docentes no se pueden quejar por un sueldo basico de 5 lucas.
lumar escribió:pobres che, encima están sobrecargados de laburo porque a nadie le pueden responder la autorización para comprar dólares, hace 1 mes que estoy "en análisis"
lumar escribió:la AFIP de paro el viernes... no les alcanza con lo que sube la recaudación, se dan cuenta que pierden con la inflación ahora
atrevido escribió:
ojala nunca mas postearas aqui..pido y pido..ya se va a dar...
hotrat2 escribió:Ahora resulta que en nuestra imprevisible querida argentina, lo unico constante y predecible en el proximo lustro es que nunca habra un PBI mayor al 3.5%.
Eso seria politicamente inaceptable y socialmente combustible explosivo.
En 5 años habra al menos 1 eleccion presidencial, varias legislativas, varias provinciales etc etc etc.
La tradicion de stop ang go de la argentina es legendaria, los errores de este gobierno tambien son monumentales a veces pero no son suicidas.
Hacer semejante pronostico deja de ser analisis de mala leche para ser totalmente infantil, casi caprichoso, casi que encima festejariamos 5 años de recesion solo para tener razon.
Me pregunto ademas que hace alguien en un foro de inversiones financieras si cree que Argentina no podra superar esos valores en un lustro, mejor dicho que hace alguien viviendo en Argentina con ese pronostico.
Gaston89 escribió:Me parece un poco mucho.. a mi me da un 25% en condiciones normales.
Yo la llamo movil diesel porque es tobara la estrategia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1109 invitados