Y Ud que propone ? que la policia use fal o fap en lugar de pistolas ? o el deporte es la critica.[/quote]ESCRIBIO SUMISO
propongo el plan canje de armas que implanto el impresentable de anibal cuando era ministro de otra area
el resultado esta a la vista.......
Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Alrosario escribió:Gracias por la explicaciòn, se debe haber dado una conjunciòn de todos esos factores justo cuando yo pasè![]()
Le dejo otra inquietud: hablando con gente del lugar, que tienen hotel hace màs de 10 años, me confirmaron que año tras año notan una disminuciòn en el ancho de la playa, y es algo que se repite en todas las localidades desde San Clemente hacia el sur. Seguramente si Ud. es fanàtico de la zona conoce mucho màs que yo, ojalà haya sido sòlo una impresiòn y pueda seguir disfrutando a full de sus playas
En Mar del Tuyù hay casas que tienen pilotes para soportar las olas, tenìan una calle y el mar, èste se comiò todo y desde hace años pelean para que la Provincia de Buenos Aires los expropie e indemnice. En Las Toninas sur hay lugares dònde en pocoas años pasarà lo mismo. Hicieron animaladas con los mèdanos y la vegetaciòn y eso a la larga se paga. A eso sumale el recalentamiento y el incremento del nivel del mar e imaginate el panorama en los pròximos 20 o 30 años, serà tètrico, esas casas quedaràn bajo el agua aùn con marea baja.
Otro punto a visualizar es el incremento del Rìo de la Plata, el crecimiento del nivel del mar harà que tengamos sudestadas permanentes y a diario y lugares como la ex Ciudad deportiva de Boca o la Reserva Ecològica quedaràn probablemente bajo el agua. Lo mismo con algunos lugares del Delta, dònde hoy se estàn desarrollando barrios privados y clubes nàuticos. En 20 o 30 años si no construyen escolleras en toda la costa, se las veràn negras probablemente.
sumiso se cree que un afano al arsenal de aeroparque
te lo cuentan en el diario
contate otro papi
fueron los muchachos y se los llevaron y ojo que los milicos que estaban digan algo
y no fue el único destacamento que barrieron
no more
te lo cuentan en el diario
contate otro papi
fueron los muchachos y se los llevaron y ojo que los milicos que estaban digan algo
y no fue el único destacamento que barrieron
no more
Misiles como en Corea, ahi no tiene problemas de asaltos a blindados.
por diego0708 » Mar Nov 23, 2010 4:51 pmhace dos meses pegaron lindo afano al arsenal de aeroparque
y qué pasó??? volò el comodoro a cargo porque apretó para que se supiera del afano![]()
No sera que el comodoro volo por que no pudo justificar la DESAPARICION de los 3 FAL ? Ud se informa o desinforma
no fue un lindo afano.
Quedó establecido que se trató de un robo interno, ya que las armas estaban en el depósito en el cual se guardaban de manera habitual. Durante el control ordenado por los jefes militares, se pudo observar que las armas fueron tomadas sin acciones violentas. Tanto las dos rejas de protección como los candados del armario de armas estaban en perfecto estado cuando se inició el chequeo de armamento.
Link a nota completa :http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1295972
Great Pek escribió:Matan a dos policías que intentaron frustrar el asalto a un blindado en Panamericana
Ocurrió esta tarde a la altura de Garín, partido de Escobar; el camión de caudales transportaba una millonaria suma de dinero; hay otros dos que resultaron heridos
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1327428
Los tipos estaban armados con FAL y Ithacas. mientras los policmen con arma reglamentaria
vamos bien!
Y Ud que propone ? que la policia use fal o fap en lugar de pistolas ? o el deporte es la critica.
Great Pek escribió:Matan a dos policías que intentaron frustrar el asalto a un blindado en Panamericana
Ocurrió esta tarde a la altura de Garín, partido de Escobar; el camión de caudales transportaba una millonaria suma de dinero; hay otros dos que resultaron heridos
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1327428
Los tipos estaban armados con FAL y Ithacas. mientras los policmen con arma reglamentaria
vamos bien!
hace dos meses pegaron lindo afano al arsenal de aeroparque
y qué pasó??? volò el comodoro a cargo porque apretó para que se supiera del afano
Gracias por la explicaciòn, se debe haber dado una conjunciòn de todos esos factores justo cuando yo pasè
Le dejo otra inquietud: hablando con gente del lugar, que tienen hotel hace màs de 10 años, me confirmaron que año tras año notan una disminuciòn en el ancho de la playa, y es algo que se repite en todas las localidades desde San Clemente hacia el sur. Seguramente si Ud. es fanàtico de la zona conoce mucho màs que yo, ojalà haya sido sòlo una impresiòn y pueda seguir disfrutando a full de sus playas