Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Nov 02, 2010 4:13 pm

NANITO escribió:Buenas tardes,
Estimado Sr Sumiso, si mal no he hecho los cálculos Ud ahora lleva la modica cantidad de 54 años de casado! :shock:
Digame........como se hace? :shock:
Ud. debe tener 70 y largos......cerca de 80 años de edad. :117:
Mis respetos.

No, fui de luna de miel en el 81 y volvi a ir 25 años despues en el 2006 . Redacte mal o no me entendio.
Tengo 52 y 29 de casado.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Nov 02, 2010 4:09 pm

Atendiendo a la pizarra, quien resucito? :?: :?:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Nov 02, 2010 4:03 pm

Rinno escribió:Tranquilo Alrosario , no estoy pegado a una PC .
Yo creo que no pagar impuestos, evadir o justificar la evasiòn por lo que Ud menciona es la excusa a
la moral movible muy comùn por estos lares.
Si uno quiere vivir como en el primer mundo, hay que comenzar comportandose como en el primer mundo.
Con el sistema que Ud menciona justifica el cambalache y esto no lo terminamos màs.

pd : estoy demasiado adulto para usar remeras de la campora.sumiso

El mayor POLITICO KORRUPTO Y EVASOR es el difunto ......no ha cambiado nada su muerte solo que el zafo de la cafua porque los muertos no se encarcelan ......dejo de lado la KORRUPCION Y LA KOOPTACION diaria a la que tenia acostumbrados a sus lacayos y sirvientes de diverso rango lease Ministros sec de estado diputados senadores y hasta a su propia socia y Presidenta de LA NACION ...

Estos tirifilos que aqui escriben del bando kamporista no tienen la mas p u t a idea de lo que es una DD JJ y menos de garpar ganacias iva etc etc .....que caraxo van a garpar si son secos a sueldo que comen porque les garpan para escribir pamplinas ..... :pared:

Y nosotros nos tenemos que defender aqui de sus ataques antisistema pero encima los MANTENEMOS porque ANIBAL les llena el buche con nuestra plata ... :pared:

Si lo de tirififilo lo dice por mi , le digo una vez màs que no lea mis posts .

Ud es un Bocon , detras de un teclado.
Que se cree que es el unico que paga impuestos ( los que no puede evadir , por que los que puede seguro los evade)
Ud no tiene idea quien soy , a que me dedico y me dedique.
Gil de cuarta , vaya a ningunear a otro. :golpe:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Nov 02, 2010 3:57 pm

Alrosario escribió: No se enoje por lo de la càmpora, es una humorada :wink:
Pero no justifico nada, o sì, bah... ya no lo sè, la realidad es que nuestros ilustres polìticos se forran mientras los idiotas laburan y pagan impuestos, y le guste o no, el ejemplo viene de arriba.

Què opina del ejemplo que dì ? el de los terrenos en Calafate... està de acuerdo o le parece un acto de corrupciòn ?

Mire , si le gusta intercambiar ideas en serio le cuento, fui de luna de miel al El Calafate en el año 81 ,
cuando cumpli 25 años de casado volvi a ir , increible ,. El chofer de la combi que nos llevaba de excursiòn
como nosotros eramos los ultimos ya que estabamos bastante afuera siempre charlabamos bastante. El señor era
de Punta Alta , marino retirado ( suboficial ovbiamente) me contaba : en la Marina no llegaba a fin de mes , ademàs
ser suboficial despues de cierta edad ...., un cuñado se habia ido ahi , lo llamo . Se compro un terreno fiscal
por dos pesos, como estaba en la ladera del cerro la muni le mandaba relleno y la maquina gratis para nivelarlo
estaba contentisimo , la muni le dio facilidades de todas clases para hacerse la casa , tenia buen colegio para
los chicos , etc. Los politicos todos ellos seguro tambien compraron terrenos , como muchos de los que viven
ahi . Por supuesto los mejores y en màs cantidad , ninguna duda los politicos màs importantes que Ud menciona.
Estoy de acuerdo ? y no que quiere que le diga , preferiria otra cosa , cuando tenga la alternativa de elegir
otra cosa en un contexto de muchas otras cosas seguramente lo voy a hacer , mientras tanto no voy a renegar
de todos los politicos ni de la politica. La no politica es , en mi opiniòn , peor mal que ese tipo de corrupciòn.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Nov 02, 2010 3:55 pm

No se trata que se se ayude a los pibes. Si no como se los ayuda. Ahi esta la clave.Considero que en este mundo de hoy es muy dificil levantar cabeza desde los sectores de bajos recursos, simplemente porque no hay trabajo como hace muchos años , la población aumentó y la torta de los años 60 en adelante ya no alcanza. Como inmigrante yo la pase muy mal, pelee hasta contra los molinos de viento, pero habia una ventaja, salia a buscar trabajo y conseguia en el dia, claro de cadete o de lo que fuere pero habia trabajo. No existia este PU** consumismo, y conm ir al cine ( de barrio) una vez cada 2 meses o comprarme unos pantalones ahorrando 6 meses estaba todo bien.Pero hoy que pibe de 15 años o 17 saler a buscar trabajo?. Para que? por lo que me pagan?. Quiere ser gerente el primer dia. Se quieren quemar etapas, el sacrificio es para los viejos. Si necesito algo y no lo puedo comprar pues bueno...el mercado ofrece alternativas que no aconsejo.De ahi que nace la dependencia del gobierno de turno. Ahora bien si pago un sueldo para asegurar la supèrvivencia y pido una contraprestacion por ello, seguro que me linchan. El asunto me quedo en casa y que la soja o lo que sea me garpe el mes. Eso es lo peor que se puede hacer. Esa persona no va a querer trabajar nunca mas y eso es lo que no hay que fomentar. Ganaras el pan con elo sudor de tu frente es un mandato divino. Todo lo que viene de arriba no se valora, embrutece y crea una dependencia feroz. Entonces basta de chachara, crear fuentes de trabajo, destecnificar, sacar loas maquinas del campo, mano de obra intensiva, ocupacion plena y digna. Acaso los inmigrantes se murieron cuando hacian eso?. Servicio militar formativo y cultural al servicio de la patria y tambien para la formacion del individuo. Que principios absorven en la villa o en los boliches los nenes de teta?. Ahi los quiero ver, disciplinandose, formandose,siendo hombres respetuosos y de bien cuando salgan..........y que no sean presa facil de los politicos de turno y de por vida votos cautivos. Amen

Jess

Mensajepor Jess » Mar Nov 02, 2010 3:46 pm

ENTONCES MAS QUE DEFENSORES DEL PRESUPUESTO SON IMBECILES DISFRAS(Z)ADOS DE ESTUPIDOS QUE PREFIEREN FINANCIAR A MULTINACIONALES Y ORGANISMOS DE CREDITO QUE DARLE DE COMER A UN PIBE PARA QUE PUEDA IR A LA ESCUELA.

ESTOS NO SON MIS COMPATRIOTAS, SON ENTREGUISTAS QUE SE DISFRAS(Z)ARON DE ARGENTINOS.

Para hacerla corta, te marque dos errores....... :idea:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 02, 2010 3:37 pm

hstibanelli escribió: Me encanta cuando la gente habla por boca de jarro, porque no solo quedan como imbeciles sino tambien como ignorantes.
Yo estuve en plaza de mayo y yo estuve en la casa rosada media hora viendo la gente que pasaba delante del feretro de nestor. El que quiera decir que los que estabamos ahi era porque nestor nos pago es, no solo un ignorante, sino un imbecil de la peor clase.

Respecto del gasto publico, yo me pregunto si de verdad les preocupa el gasto. Macri, adalid de los ex-UCD, paga el 12% en dolares de interes por guita que va a utilizar en GASTOS CORRIENTES. Mientras que el estado nacional no va a tomar deuda hasta que no le den plata al 6%/7%. Si simulamos un prestamo de 10.000 millones al 12 anual son 1.200 millones, mientras que al 6 son 600 millones. Con 600 millones de dolares (2400 millones de pesos) se paga el ingreso fliar por hijo.

ENTONCES MAS QUE DEFENSORES DEL PRESUPUESTO SON IMBECILES DISFRASADOS DE ESTUPIDOS QUE PREFIEREN FINANCIAR A MULTINACIONALES Y ORGANISMOS DE CREDITO QUE DARLE DE COMER A UN PIBE PARA QUE PUEDA IR A LA ESCUELA.

ESTOS NO SON MIS COMPATRIOTAS, SON ENTREGUISTAS QUE SE DISFRASARON DE ARGENTINOS.

Más allá que coincido con buena parte del post, y con las políticas frente al manejo de la deuda llevada a cado por el Estado Nacional, y considero disparatadas las tasas contraídas por Macri, sobretodo días antes de cerrar el Canje, debo aclarar que la Asignación Universal por Hijo tiene un gasto sensiblemente mayor, cercana a los 9.000 millones de pesos al año.
Saludos.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 02, 2010 3:32 pm

El_Ronin escribió: yo creo que la ponemos en manos de esos que corrian detras del coche funebre...que llevaba a nestor.....
.....cuando los vi como corrian sentia verguenza ajena. :x :x

Me encanta cuando la gente habla por boca de jarro, porque no solo quedan como imbeciles sino tambien como ignorantes.
Yo estuve en plaza de mayo y yo estuve en la casa rosada media hora viendo la gente que pasaba delante del feretro de nestor. El que quiera decir que los que estabamos ahi era porque nestor nos pago es, no solo un ignorante, sino un imbecil de la peor clase.

Respecto del gasto publico, yo me pregunto si de verdad les preocupa el gasto. Macri, adalid de los ex-UCD, paga el 12% en dolares de interes por guita que va a utilizar en GASTOS CORRIENTES. Mientras que el estado nacional no va a tomar deuda hasta que no le den plata al 6%/7%. Si simulamos un prestamo de 10.000 millones al 12 anual son 1.200 millones, mientras que al 6 son 600 millones. Con 600 millones de dolares (2400 millones de pesos) se paga el ingreso fliar por hijo.

ENTONCES MAS QUE DEFENSORES DEL PRESUPUESTO SON IMBECILES DISFRASADOS DE ESTUPIDOS QUE PREFIEREN FINANCIAR A MULTINACIONALES Y ORGANISMOS DE CREDITO QUE DARLE DE COMER A UN PIBE PARA QUE PUEDA IR A LA ESCUELA.

ESTOS NO SON MIS COMPATRIOTAS, SON ENTREGUISTAS QUE SE DISFRASARON DE ARGENTINOS.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Nov 02, 2010 3:22 pm

No juzgues mal. No puede escribir.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Nov 02, 2010 3:20 pm

Entrerrianooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! donde estas?. Seguro que pasandola bien con alguna mina ahi de la republica, escondido dentro de una azalea, aunque para que esconderse, de que? que se escondan otros! No van a alcanzar las azaleas :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”