Alrosario escribió:
No se enoje por lo de la càmpora, es una humorada
Pero no justifico nada, o sì, bah... ya no lo sè, la realidad es que nuestros ilustres polìticos se forran mientras los idiotas laburan y pagan impuestos, y le guste o no, el ejemplo viene de arriba.
Què opina del ejemplo que dì ? el de los terrenos en Calafate... està de acuerdo o le parece un acto de corrupciòn ?
Mire , si le gusta intercambiar ideas en serio le cuento, fui de luna de miel al El Calafate en el año 81 ,
cuando cumpli 25 años de casado volvi a ir , increible ,. El chofer de la combi que nos llevaba de excursiòn
como nosotros eramos los ultimos ya que estabamos bastante afuera siempre charlabamos bastante. El señor era
de Punta Alta , marino retirado ( suboficial ovbiamente) me contaba : en la Marina no llegaba a fin de mes , ademàs
ser suboficial despues de cierta edad ...., un cuñado se habia ido ahi , lo llamo . Se compro un terreno fiscal
por dos pesos, como estaba en la ladera del cerro la muni le mandaba relleno y la maquina gratis para nivelarlo
estaba contentisimo , la muni le dio facilidades de todas clases para hacerse la casa , tenia buen colegio para
los chicos , etc. Los politicos todos ellos seguro tambien compraron terrenos , como muchos de los que viven
ahi . Por supuesto los mejores y en màs cantidad , ninguna duda los politicos màs importantes que Ud menciona.
Estoy de acuerdo ? y no que quiere que le diga , preferiria otra cosa , cuando tenga la alternativa de elegir
otra cosa en un contexto de muchas otras cosas seguramente lo voy a hacer , mientras tanto no voy a renegar
de todos los politicos ni de la politica. La no politica es , en mi opiniòn , peor mal que ese tipo de corrupciòn.