Dónde ves el crecimiento económico? porque por lo que yo veo es a la gente hecha pelota económicamente, y si no preguntale a un laburante si le alcanza lo que gana, ni hablar si tiene más de dos hijos.
Me parece que si hubo crecimiento fue para los bolsillos de unos muy pocos, esa es la realidad, y
sino subite a un transporte público y mirá la cara de la gente y ni que hablar si le ves la cara a aquéllos que vienen del conurbano bonaerense. Ahhh......... me olvidaba, la educación bajó otro dos niveles más, de qué crecimiento me estás hablando

[/quote]
Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! Este foro la verdad que te enferma con tanto comentario derrocagobiernos, es más saludable meterse en los de las acciones en me parece... Pero por otro lado me c... de risa...!
Esa parte del comentario parece hecha por María Laura **** en un informe de TN...!!!!!!
Ellos te descifran las caras de la gente del conurbano que viaja en el tren...!!! Que fenómenos...!!!!!!!!!!!
Falta una voz apesadumbrada en off traduciendo lo que está pensando en pobre viajante... que por supuesto están ansiando cuando volverá un gobierno radical o neoliberal que les devuelva la dignidad a los trabajadores... Jajajajajajaja......!!!!!!!!! Muy bueno....!!!!!
Por supuesto no pueden pensar en que la gente viene pensando en llegar a su casa para estar con la familia... o sólo cansada por la jornada de trabajo, no...? Ese trabajo que ahora sí tienen y por el cuál tienen que viajar, porque en los 90´ no tenían que viajar a ningún lado, no tenían done ir... Sólo viajaban los lunes para hacer la cola en busca de algún empleo.
Yo humildemente muchachos, les recomendaría que no esperen ni ansíen ningún tipo de gobierno en particular... porque con el pesimismo y la mala onda con la que viven siempre van a estar convenciendose en que viven en el peor lugar del mundo. Y Argentina, quizás no es el mejor, pero seguro que no es el peor. Inclusive comparado con algunos países supuestamente "modelos".
Que tengan un buen día.