Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
es verdad tengo un amigo laburante en ford que trabaja en la linea se rompe el orto parado y me dice que lo que le descuentan es una fortuna y no gana mucho creo que 6000 por mes con 32 años de antiguedad.apolo dona algo a los pobres garca jajajja
miguel angel escribió:cobbarto ponela no te hagas el pobre jajajj
jaja la verdad me re calente, imaginate, soy administardor de sistemas, no gano un mango y se quedan con casi todo y me matan con impuestos los cuales no puedo dejar de pagar porque laburo en relacion de dependencia, lo minimo que pido con los impuestos que me recaudan (en los que se incluye el iva del 21% que es extorsivo y una locura) es seguridad
-
cobbarto ponela no te hagas el pobre jajajj
apolo vos no me conoces, asi que pido retires tus dichos de mi persona (tengo 29 años y no tengo un mango partido al medio como para evadir un carajo) , que yo piense que el estado es pauperrimo y que deberian ser investigados no me hace evasor me hace conciente de la realidad.
con lo q recaudan como poco merecemos seguridad
a partir de que el estado demuestre con el ejemplo podemos empezar a hablar
con lo q recaudan como poco merecemos seguridad
a partir de que el estado demuestre con el ejemplo podemos empezar a hablar