Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Mar 15, 2011 1:47 pm

criacuervos escribió:En cualquier caso, y para simplificar las cosas , si Rivas piensa realmente eso, cosa que no me consta , nada cambia respecto al fondo del asunto.. Solamente debemos agregarlo en la larga lista de burocratas intrascedentes con dieta de la que parecia zafar un poco...

Cria, en este pais despues que tenes un accidente o te moris sos bueno, sos el mejor, no importa si antes eras una basura, pasas a ser el pobrecito :wink: por lo que te leo me pareces un tipo inteligente como para entrar en estas discuciones de pobres ignorantes

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 15, 2011 1:45 pm

En cualquier caso, y para simplificar las cosas , si Rivas piensa realmente eso, cosa que no me consta , nada cambia respecto al fondo del asunto.. Solamente debemos agregarlo en la larga lista de burocratas intrascedentes con dieta de la que parecia zafar un poco...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 15, 2011 1:40 pm

Si queres debatir lee lo que escribe el debatiente... Yo puse que Rivas me parecia demasiado inteligente como para decir esa pavada fascista e infantil de dividir a la gente en nosotros y ustedes, o de decir que el kichnerismo es bueno porque quien discrepa es malo... frase de una reverenda mediocridad, razonamiento cualunque, mas alla del contenido fanatico, fascista y discriminador que significa esa forma Anibalesca y mafiosa de pensar..
Ahora bien , si lo dijo antes del accidente, evidentemente la maquina lo esta ayudando, porque yo le escuche decir con la maquina cosas mucho mas inteligentes que esa... mejor que hable la maquina..

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Mar 15, 2011 1:35 pm

god escribió:Foto Auténtica, hecho Histórico. Si no creés, averiguá. Además hay muchas más como éstas y más comprometedoras.-

Si claro " foto autentica " por que lo dice " dios " , patetico.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Mar 15, 2011 1:34 pm

Karpov escribió:

Dejame que yo practico con el photoshop y vos dedicate a hacer memoria, si no te gusta no las mires jajaja ¿te duele la verdad?

Uploaded with ImageShack.us

No , no me duele en lo màs minimo , es màs yo tambien tengo una foto con Menem que me saque en la parrilla los años locos , y ? lo aborrezco . Cual es el problema ?

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Mar 15, 2011 1:32 pm

criacuervos escribió: Estas seguro que el diputado Rivas dijo esa pavada ??... no creo.. no parecia tan salame... bue, en el ultimo de los casos se puede disculpar diciendo que le anda mal la maquina esa con la que habla...

Si lo dijo tambien en un reportaje televisivo con su maquina , ahora a Ud le parece un salame ? Sabe donde le llega Ud a Rivas. ......

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mar Mar 15, 2011 1:20 pm

risky

Mensajepor risky » Mar Mar 15, 2011 1:00 pm

risky escribió:Te pregunté más abajo si estabas insultando a la profesión docente y no me respondiste NADA.

god escribió:Ya te respondí. Creo que tiene que ver con el proceso de destrucción de la trama social que está haciendo el peronismo.-

Ok, ahora está un poco mejor... Aunque no concuerdo en cuanto a que sea el peronismo quien generó esta débil trama social, pero creo que por ese lado viene la mano.

risky

Mensajepor risky » Mar Mar 15, 2011 12:57 pm

risky escribió:También despreciás a los docentes?

god escribió:Salvo honradas excepciones, los docentes actuales van en franca decadencia; eso es despreciable.-

Creo que son varias las "honradas excepciones", pero en general el nivel puede no ser el deseable. También habría que ver las causas. Pero de ahí a atacar a los profesores en general, hay un trecho...
Esto es mucho menos agresivo que lo que escribiste abajo.

risky

Mensajepor risky » Mar Mar 15, 2011 12:45 pm

risky escribió:Qué se puede esperar de alguien con un nick "god"... no mucho ciertamente.

god escribió:Significa Todo y Nada. Pero Algo es No Mucho y No Mucho es más que la Nada tuya :lol:

Te pregunté más abajo si estabas insultando a la profesión docente y no me respondiste NADA.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Mar 15, 2011 12:42 pm

muchachos,
dejen de discutir del pasado... K puede haber cambiado, como Mauricio... yo siempre escucho a los amigos de la campora decir que Mauricio está cada vez más progre...

abrazo
salva + 3 :wink:

Volver a “Foro Bursatil”