miguel angel escribió:dancyti debe ser en una zona no costera es muy barato mira por internet que hay una pagina de brasil que te muestra alquileres en todo brasil .
Mirá que el hotel daba a la playa!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:dancyti debe ser en una zona no costera es muy barato mira por internet que hay una pagina de brasil que te muestra alquileres en todo brasil .
Great Pek escribió:dario, si tenes algun link te agraceceria, porque me resulta muy llamativo...estoy tratando de buscar, pero no logro dar con los datos a los que se refiere....
Dancity escribió:Hay que ver en que año hizo esa estadística, porque por lo que me han comentado allí, es todo lo contrario.
DarGomJUNIN escribió:
Lindas frases de la economista Dilma, pero que no se olvide que Brasil es el 2º país en desigualdad social del mundo.
Darío de Junín
Dancity escribió: No es así, estuve en enero en Brasil y hablé con mucha gente allí, y te puedo asegurar que con el modelo de Lula están muy contentos, aparte la estadística es que de cada dos pobres uno hoy tiene coche, cosa que antes era imposible, ellos manifiestan que entre un 40 al 50% de la clase pobre ascendió un escalón, y no es verso. Aquí sucede todo lo contrario. Saludos
Great Pek escribió:cual es el primero?? de donde sale esa informacion?? entiendo que haya desigualdad, como en todos los paises, pero que sea el 2do me extaña!
DarGomJUNIN escribió:
Lindas frases de la economista Dilma, pero que no se olvide que Brasil es el 2º país en desigualdad social del mundo.
Darío de Junín
sumiso escribió:
Todavia no me dijo donde lo insulte , o me provoca para tener razòn ?