Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:libre expresion, como en venezuela, con su flameante premio.
¡Qué genuina "bolivianez" de la UNLP!, darle el premio a la "libertad de expresión" al loro caribeño. Una gran pifiada.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:![]()
¡Qué basura que es el Grupo Clarín! Aquí en Junín, Cablevisión eliminó el canal infantil Paka-Paka porque es del Estado.
![]()
![]()
Darío de Junín
Shakespeare escribió:Klarinete fue socio del gobierno que vos y tantos que postean acá, apoyan, no se de que te quejás, o antes era bueno y ahora es malo cuando le pegan a la Dama y a Hoffa con la tapa de los diarios?
Che picapleitos "cheto" liberal CAVALLISTA William: yo escribo como se me canta; no acepto órdenes de NADIE; soy rebelde por naturaleza; contra el pulpo CLARÍN vengo peleado desde el desembarco de los frondizistas con el Contador chivilcochino MAGNETTO a la cabeza; me importa un pito que le hagan la campaña al padrino mafioso TACHUELA.
Notíquese su señoría.
Hay picheto....que incendio les está armando moyano.... 
JFA escribió:Yo voy un poco más allá y lo digo siempre
la clase política que se garca en el pueblo y estamos ante el mejor de los ejemplos......
el ciudadano voto y nos ESTAFARON!!!
si fueramos otro tipo de sociedad estos tipos NO dudarían ni 5 segundos......son LACRAS
realmente deberíamos reflexionar sobre el tema
esto es grave muy grave y van............
Me quede con su mensaje , lo lei varias veces y me preguntaba a mi mismo , el primer parrafo lo
habra escrito la misma persona que el segundo ? :
Si fueramos otro tipo de sociedad no es que NO durarìan ni 5 segundos .... no estarian ! no seriàn
electos ! tendriamos otro tipo de dirigentes. Tenemos lo que tenemos por que somos lo que somos.
Y mientras sigamos creyendo que nuestros politicos son el problema y no reconozcamos que el problema
somos todos como sociedad , seguiremos teniendo los mismo politicos que salen de ESTA sociedad.
Un Sr. que dicen que es ministro , que tiene bigotes y que hace muy poco tiempo dijo que la inseguridad era una sensasión , aportó algo. SI AUNQUE NO LO QUIERAN CREER ALGO HIZO ............ Y es aparte de hablar boludeces y decir si Cristina , si Cristina ... OJO ES APARTE DE ESO
Su custodia , impidió que le robaran el coche a una persona .................. pu** , estoy en duda , tiene CUSTODIA ....... Y para que la quiere ????
Yo no tengo custodía , y laburo y pago impuestos .
BUENO A PARTIR DE AHORA no pago más , me dedico a hablar loas de chavez , iran , cuba , kadafi y leopoldo jacinto luque , por ahí me dan un plan no laburar y me ponen custodia .
Son sensasiones no..............................
Su custodia , impidió que le robaran el coche a una persona .................. pu** , estoy en duda , tiene CUSTODIA ....... Y para que la quiere ????
Yo no tengo custodía , y laburo y pago impuestos .
BUENO A PARTIR DE AHORA no pago más , me dedico a hablar loas de chavez , iran , cuba , kadafi y leopoldo jacinto luque , por ahí me dan un plan no laburar y me ponen custodia .
Son sensasiones no..............................
Hoy veía en un noticiero como la policia NO PERMITÍA e invitaba " amablemente ", palo en mano a retirarse del lugar a los vecinos que no quieren en V.LOPEZ una autopista .
QUE dolobus , lo llaman a Moyano y sacan cagando a la policia y listo .
El tema es no demostrar que sos vecino , laburante , que pagas tus impuestos y que das de comer a los ladrones políticos .
Te dejás el pelo largo , te vas con un cartel de la campora , juntas 20 que tiren piedras , te cagas en todo y la policia te compra panchos , para que no la pases tan mal .
También te postulás para que te den el premio MARIO FIRMENICH -ABAL MEDINA , a la pasificación nacional , Lo llaman a KADAFI , para que te entregue el premio , que es una carpa y un subsidio de $ 10000-. para lo ocupación de vos y tus amigos de cualquier lugar público en CAPITAL o sus alrededores .....
CALAFATE no eh.........................
Que giles estos ,de progresismo no saben nada ,pretender cortar una calle .... donde se vió ????
QUE dolobus , lo llaman a Moyano y sacan cagando a la policia y listo .
El tema es no demostrar que sos vecino , laburante , que pagas tus impuestos y que das de comer a los ladrones políticos .
Te dejás el pelo largo , te vas con un cartel de la campora , juntas 20 que tiren piedras , te cagas en todo y la policia te compra panchos , para que no la pases tan mal .
También te postulás para que te den el premio MARIO FIRMENICH -ABAL MEDINA , a la pasificación nacional , Lo llaman a KADAFI , para que te entregue el premio , que es una carpa y un subsidio de $ 10000-. para lo ocupación de vos y tus amigos de cualquier lugar público en CAPITAL o sus alrededores .....
CALAFATE no eh.........................
Que giles estos ,de progresismo no saben nada ,pretender cortar una calle .... donde se vió ????
Me haces reir, me acusas de sectario y de esto y de lo otro y te autoubicas en juez de los demás y es cierto no es subjetivo cada día venden menos. Te la crees demasiado no se quien te habrá dicho o porque te has creido que tenés derecho a juzgar a los otros. y sigo sosteniendo y este punto lo comparto con vos que "tu pensamiento e ideologia me parece de lo más obtusa". pero es una opinión no voy a decir que vos sos esto o aquello.
-
Shakespeare
Galaico escribió:"tu pensamiento e ideologia me parece de lo más obtusa" En esto estamos a mano a mi me parece lo mismo la tuya y que la gran mayoría se identifique con el multimedios me parece una afirmación de lo más subjetiva y no considero que sea tan así, lo que es claro es que cada vez se identifican menos ... por lo que bajan sus ventas. También te quivocas al pensar que no puedo tolerar otros puntos de vista distintos al mío.
Vos sos de los que ven con un sólo ojo, sos un progre que se tapa la vista cuando la viuda se traga sapos como le ensenó el dorima difunto, como la transa con los Saadi o Insfrán en Formosa. Klariinete con todo lo escorado qeu pudo haber quedado, sigue lastimando con sus tapas y el diario vende mucho más que todo el rejuntado de panfletos que imprimen los K. No es subjetivo, qui'en vende más, traeme cifra de venta de diarios, no tenés medios con qué refutar eso.
el anterior posteo no era para vos willian , respondia a Great.
"tu pensamiento e ideologia me parece de lo más obtusa" En esto estamos a mano a mi me parece lo mismo la tuya y que la gran mayoría se identifique con el multimedios me parece una afirmación de lo más subjetiva y no considero que sea tan así, lo que es claro es que cada vez se identifican menos ... por lo que bajan sus ventas. También te quivocas al pensar que no puedo tolerar otros puntos de vista distintos al mío.
-
Shakespeare
Galaico escribió:Sos gracioso mezclas cualquier cosa, y en tema de credibilidad no se quien es hoy más creible si el gobierno o clarinete que cada día vende menos.
no mezclo nada, 600 mil diarios vende los domingos klarinete, cuántos vende Miradas al Sur, Página Bolche, el Argenchino y todo el resto del multimedios K?
Escorado como está klarinete, las tapas les siguen doliendo y si no, preguntale al socio de la mujer que apoyás, el Hoffa vernáculo, flor de socio se echaron los K.....
Sos gracioso mezclas cualquier cosa, y en tema de credibilidad no se quien es hoy más creible si el gobierno o clarinete que cada día vende menos.
"Con Magnetto está todo arreglado. Tenemos veinte años por delante."
(NK, 18/04/2007, Isla Margarita, Venezuela)
(NK, 18/04/2007, Isla Margarita, Venezuela)
-
Shakespeare
Galaico escribió:Sos irrespetuoso y supones y das por válidas demasiadas cosas, a mi nadie me indica que escribir o que decir, partis equivocado desde el principio. Además a mi no me preocupa lo que haga cada uno que hagan lo que quieran, cada cual es libre de elegir, pero cuantas más alternativas existen mejor uno puede hacerlo y si alguno miente está bueno dejar la mentira al descubierto.
Aprendé a leer ya que no lo dije por vos. tu pensamiento e ideologia me parece de lo más obtusa, pero al menos te veo postear en algún papel, así que no parecés de los pagos. En el resto, me ratifico, si la corrés de antimonopólico, debías hacerlo desde el principio y no cuando el monopolio se te abrió de gambas, entonces, a comerla, sarna con gusto no pica. Y te duele que la gran mayor[ia de la gente se identifique con ese multimedios antes que con tu ideología, formás parte de un grupo de sectaqrios e intolerantes que no admiten otra verdad qeu la propia.