Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Dom Abr 03, 2011 3:45 pm

Rumbo a octubre / Entrevista con el jefe de gobierno porteño
Macri propone que haya un solo candidato opositor
Dijo que ésa es su "aspiración de máxima" y que estaría dispuesto a bajarse en pos de un acuerdo

http://www.lanacion.com.ar/1362527-macr ... o-opositor

Los muchachos acusan recibo de que tiene que inventar algo con miras a la elecciòn de Octubre.

No se pierdan el reportaje al estadista.

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Abr 03, 2011 3:41 pm

lucas_jaime escribió: de que numeros me hablas? .......pensas que con soja a 200 vas a cubrir el gasto corriente que tiene este gobierno? ....ademas la correlacion que haces entre soja y oil de donde la sacas?.....fijate cuando estuvo en 200 el oil andaba por los 60.....y los subsidios no solo estan atados al precio del oil, aca se tira guita por todos lados...te doy un ejemplo, un amigo entro como piloto de aerolineas, la tripulacion en lan es de 5 por aeronave, en aerolineas es de mas de 20.....esto es un barril sin fondo de tirar guita

Es muy simple , la soja aumento en un contexto donde aumentaron todos los commodities incluyendo el petroleo.

Si Ud mira un grafico de la evoluciòn de los precios de soja y petroleo / gas / carbòn , vera que los niveles de soja
a menos de la mitad de los actuales se corresponden con niveles de los otros commodities tambièn a menos de la mitad.

Ahora bien si Ud mira cuanto se recauda en concepto de retenciones al yuyito vera que es similar a los subsidios
relacionados con el aumento del costo de la energia.

Como no podemos hablar de futurologia, miremos los costos de los servicios y los subsidios a estos,mire los valores
de la soja al 50 % de los actuales y vera que lo que se recauda en soja se usa para esos subsidios, en caso de que
volvieramos a valores historicos tambien volveriamos a valores historicos de energia y por lo tanto lo que no
se recauda en soja no se gastaria en subsidios.

Lo de su amigo piloto no tiene nada que ver con la soja , yo tambièn tengo un amigo piloto de airbus 320 y ?

Parecen todos cortados por la misma tijera , con Alexis debatimos de minimo no imponible y me pega un articulo
de China , con Ud hablamos de Soja y subsidios y me habla de un piloto de Aerolineas.

:2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Abr 03, 2011 3:39 pm

Ingrato. Uno lo ayuda y luego salen con las tonterias de siempre...

guidob

Mensajepor guidob » Dom Abr 03, 2011 3:08 pm

Ya me parecía que el éxito Brasilero, Uruguayo y Chileno que tanto adulan no podia ser cierto.. fue la soja y el cobre!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 03, 2011 3:07 pm

JFA escribió:estoy diciendo lo que vi
en la escuela técnica nro.2 Osvaldo Magnasco -sta.fe y S.Ortíz- hay cola en la calle para entrar a votar

Pueden ser 2 motivos: pusieron una sola mesa (masculina y femenina) o firma autógrafos Luli, acompañada por Redrado.
:100:

Darío de Junín

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Abr 03, 2011 2:40 pm

Estimado terminela con el versito de la soja a 500 usd , cuando la soja vuelva a $ 150 , tambien volvera el petroleo
a 35 y la guita que hoya gastan en subsidios no se gastar màs , la cuenta seguira siendo la misma.

Mire los numeros.[/quote]

de que numeros me hablas? .......pensas que con soja a 200 vas a cubrir el gasto corriente que tiene este gobierno? ....ademas la correlacion que haces entre soja y oil de donde la sacas?.....fijate cuando estuvo en 200 el oil andaba por los 60.....y los subsidios no solo estan atados al precio del oil, aca se tira guita por todos lados...te doy un ejemplo, un amigo entro como piloto de aerolineas, la tripulacion en lan es de 5 por aeronave, en aerolineas es de mas de 20.....esto es un barril sin fondo de tirar guita

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Abr 03, 2011 2:35 pm

No te das cuenta que te estoy ayudando para que vaya mas gente poniendo el tema en la picota jeje

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Abr 03, 2011 1:46 pm

Ademas tienen que escribir en un papelito a quien votan, pues no hay boletas acabo de leer en clarinete juasssss me atropellan parece que regalan algo juasssss . Sumiso nosotros a los cuadros los bajamos sobre todo cuando estan mal colgados... Jeje

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Abr 03, 2011 1:43 pm

JFA escribió:Acá en Cap.Federal hay mucho movimiento para votar primarias del peronismo federal

Aca en San Isidro las combis van llenas , no se olviden que aca mucha gente tiene el domicilio en caba.

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Abr 03, 2011 1:41 pm

lucas_jaime escribió:a la conduccion se la estan comiendo los gusanos, aca lo que hay aun es una inercia....donde la situacion cambie de manera significativa, quien va a cambiar el rumbo?....si ya han demostrado que aca hay que morir con las botas puestas.....pero mientras haya soja a 500 dolares vamos bien ( y el manco no se canse de que lo linguneen)....aca el plan de gobierno se lo da la oposicion, claro que son tan individualistas que lo que proponen nunca lo pueden consolidar y finalmente lo hace el gobierno y se lleva el redito....es un pais increible.....pero bueno, los chinos y los indios quieren comer mejor, asi que vamos bien....

Estimado terminela con el versito de la soja a 500 usd , cuando la soja vuelva a $ 150 , tambien volvera el petroleo
a 35 y la guita que hoya gastan en subsidios no se gastar màs , la cuenta seguira siendo la misma.

Mire los numeros.

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Abr 03, 2011 1:38 pm

lucas_jaime escribió:hace 8 años que estan en el poder y no crearon un solo cuadro de renombre.....nada...todo depende de lo que mida cris y que un dia no se despierte de la fantasia en la que vive y se quiera ir a disfrutar sus millones a la polinesia.....nada crearon para la continuidad....bueno nada no....esta el camionero...con amigos asi....

Es verdad lo que dice lucas , en eso le doy la razòn.

Tambien es verdad que los que màs obligados a crear cuadros son los que No estan en el poder , de
lo contrario los que estan tieneden a perpetuarse, y ahi estoy abrumado con los cuadros que se crean
acada hora.

Volver a “Foro Bursatil”