sumiso escribió:El empresario Eduardo Constantini se manifesto a favor y lo considero como de sentido comùn
que la representaciòn de los accionistas en el directorio sea proporcional a la tenencia accionaria
incluso las tenencias del Anses.
Mientras tanto se va conociendo que en la mayoria de las 22 empresas que el Anses tiene acciones ya
existen directores y que el dnu se saca por una minoria de estas que se niegan a acordar , por supuesto
entre ellas Clarin , techint etc.
Por otro lado es increible que en un foro de bolsa se hagan apreciaciones sobre este tema que le corresponden
màs a doña rosa que a gente que deberia saber como funciona un Directorio , que deberia saber que nunca
el paquete accionario que permite el control de la empresa va a poder ser comprado en el mercado abierto
como fueron compradas estas acciones.
Habiendo tantas cosas reales para criticar como se pierde el tiempo en bol....
Me hiciste buscar, pero hoy estoy muy al dope. Igual, después de contestarte ,me voy a hacer algo que me un poco más de satisfacción, que encontrar estas pedorradas.
1) El primer comentario es de una ingenuidad rayana en el absurdo. Vos creés acaso que Costantini, ya sea por temor a represalias si opinara lo contrario, o a negocios que pudiera llegar a tener con el estado argentino, opinaría de la forma en que lo hace? Si fuiste director de varias SA como afirmaste, conocés al empresario argentino? Quiere que el estado le brinde todo. Subsidios, crédito barato, etc., menos que se le meta en la entraña de sus negocios. sumiso...somos grandes...
2) Ya te lo comenté en el posteo anterior. Leé todo el párrafo y decime si te equivocaste en algo...
3) Tenés razón. Como pierde el tiempo la gente ( y yo ) en estas boludeces.
chau