Alrosario escribió:ay ay ay... pascual pascual...
què difìcil se te debe hacer hacerte el listo, cuando se es un asno
Nah... con ratas es facil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:ay ay ay... pascual pascual...
què difìcil se te debe hacer hacerte el listo, cuando se es un asno
DarGomJUNIN escribió:Alexis ignoro como serán los códigos éticos en Córdoba, pero soy inflexible en no permitir que me falten el respeto.
Al Rosario hizo otra acotación, pero con total corrección hacia mi persona. Es sólo una cuestión de no ofender a otro.
Doy por terminado el tema, porque no es mi estilo entrar a polemizar. Que cada uno lo tome como mejor le guste.![]()
Darío de Junín
AKD escribió:La dura cruzada del progresismo argento contra los imperialismos ...
Alrosario escribió: Incluso yo tambièn le hice un chiste con el tema de "Scioli pintòn", pero tomò a mal el post de marvaren, y estoy seguro que fue sin ninguna intenciòn de insultarlo, por lo menos a mì me pareciò eso.
alexis escribió:El otro dia me agarre con otro forista, uno de los de siempre.
Nos dijimos algunas cosas y cuando llego el momento de la put...me la aguante, por respeto a la casa.
No me banco que me quieran mojar la oreja, y en persona me le he plantado a mas de un guapo con resultados variados.
Pero un codigo que aprendi de la calle es a no ser buchon. Si estas aca bancatela, y sino no escribas mas.
Alrosario escribió:insisto guidob, què bueno que te lo tomes con humor
yo no puedo, es màs fuerte que yo tratar de no caer en la mediocridad
profiterol escribió:Lo peculiar es que se publiquen los datos cuando los beneficiarios pierden el poder. Por eso no es mala la garantía republicana de la rotación del los elencos dominantes.-
El_Ronin escribió:se gastaran la carta " Iran " antes de la elecciones de EEUU, o dejaran la invasion para el proximo periodo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1429 invitados