lokomarko escribió:muchachos ya arranco..... nos dediquemos a lo nuestro,,,, que en este caso seria a disfrutar.. no perdamos mas el tiempo con este señor enojado con la vida misma....
Tenes razón, sorry che, va para la muchachada también.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:muchachos ya arranco..... nos dediquemos a lo nuestro,,,, que en este caso seria a disfrutar.. no perdamos mas el tiempo con este señor enojado con la vida misma....
ENTRERRIANO escribió:hermano no estoy tan al pe** como vos que tenes un 700 % mas de post que yo... y bastante largos...
ENTRERRIANO escribió:hermano no estoy tan al pe** como vos que tenes un 700 % mas de post que yo... y bastante largos...
Roberto escribió:Si afirmas algo demostralo, estoy esperando que busques el post donde digo que se iba a 20 mangos...mentiroso
mr_osiris escribió:muchachos larguen el box que todavía no preparé el pochoclo....
ENTRERRIANO escribió:MAS VALE MONFE... OPINO IGUAL QUE VOS... PERO NO VENDAN HUMO QUE VA A SUBIR UN 50 % EN UNA SEMANA....HACE AÑOS QUE DICEN 20 MANGOS... Y ROBERTITO LO TIRABA 20 SOPES CON UN DOLAR DE 9 DEJEMONOS DE EMBROMAR A LA MUCHACHADA
ENTRERRIANO escribió:aparecieron los defensores... vayanse a cagar ... no escribo mas..
DMF escribió:Basta Roberto no le respondas mas es Insoportable ese Entre rrriano !!!
DMF escribió:Basta Roberto no le respondas mas es Insoportable ese Entre rrriano !!!
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, el indio, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jerry1962, jubei, kanuwanku, luchotango, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarkoJulius, MILTONabc, Milu, Pablo1963, pepelastra, Pirujo, portucheco, poyo, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1154 invitados