Einlazer84 escribió:Que bueno que no arranco disparada lleve de nuevo en $9,51 las que vendi.
jajajajajaja, el precio del arrepentido..... bienvenido a bordo nuevamente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Que bueno que no arranco disparada lleve de nuevo en $9,51 las que vendi.
lokomarko escribió:muchachos ya arranco..... nos dediquemos a lo nuestro,,,, que en este caso seria a disfrutar.. no perdamos mas el tiempo con este señor enojado con la vida misma....
Roberto escribió:Tenes razón, sorry che, va para la muchachada también.
lokomarko escribió:muchachos ya arranco..... nos dediquemos a lo nuestro,,,, que en este caso seria a disfrutar.. no perdamos mas el tiempo con este señor enojado con la vida misma....
ENTRERRIANO escribió:hermano no estoy tan al pe** como vos que tenes un 700 % mas de post que yo... y bastante largos...
ENTRERRIANO escribió:hermano no estoy tan al pe** como vos que tenes un 700 % mas de post que yo... y bastante largos...
Roberto escribió:Si afirmas algo demostralo, estoy esperando que busques el post donde digo que se iba a 20 mangos...mentiroso
mr_osiris escribió:muchachos larguen el box que todavía no preparé el pochoclo....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, dewis2024, el indio, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1098 invitados