Actualidad y política
Re: Actualidad y política
como la quiero a la gorda...cariñosamente gorda ehhh ,no es gorda es gwineth paltrow la guacha según moreno 
che que bueno! la foto me favoreció
pero...
ahora no voy a ser bienvenido al cumpleaños feliz
ahora no voy a ser bienvenido al cumpleaños feliz
sanahx que paso en el INADI hecharon a tu representante ...seguis de ñoqui ahi? 
Renunciante.. Gracias por preocuparte por mi, te aseguro que me divierto mucho.
Piojo no molstes ,estamos instalando el tema Macri
o podemos instalar el tema,klish perdió un bebe por el faso
pero MADRES S.A. no por favor
saludos bala
o podemos instalar el tema,klish perdió un bebe por el faso
pero MADRES S.A. no por favor
saludos bala
que facilidad para asegurar cosas sos el contador de mauri? la justicia a mauri ya lo proceso además sus andanzas no empezaron en la gestión pública viene mal acostumbrado desde su gestión en empresa.
te aseguro que no debe llegar al 0,01 de los 133.000M de los cuales habla la AGN que salieron del mismo modo que pañuelito sa desde 2008
aparte los menores son inimputables y mauri está procesado por ahora en una mañana cuantas serán.
MACRI BEBE DE PECHO, ja,ja,ja.
Con cuanta guita se quedo por endeudar la ciudad a tasas escandalosas? y pagando comisiones bochornosas con el mayor presupuesto de la historia de la ciudad...? 
piojo escribió:mauri es de salita de 4 al lado de estos
Rapidos de vuelta los K.
Lo mandaron a spartacus a sacarle toda la documental a Mothers SA para que la AGN no pueda verla.
Siempre una trampa de la galera.
con cuanta guita se quedo por desalojar gente que hacia sus necesidades frente al obelisco?