Es super evidente que los pesos pesados operaron muy poco, y los inversores amateur en general ven siempre todo para
Si hubieran operado los pesos pesados el volumen tiene que ser arriba de 300M en MERVAL.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:No sera un bear trap?
egis escribió:¿Qué te hace pensar que es un bull tramp?
Lo pregunto porque no sé nada más...
Einlazer84 escribió:Suba sin volumen, eso no es del todo bueno, poco volumen = poca decisión del mercado.
Por otro lado o esta circulando alguna info de la muy buena que no me enteré o estan kamikazeando, muchos papeles arriba del 4,5% , para un día sin ADR es una bestialidad es como que un día normal la bolsa clave todo arriba del 8% una suba del 4,5% promedio un día sin USA y mas con feriado mañana aca y USA abierto.
Si mañana USA tiene un día a la baja el lunes arranca todo 7% abajo, los ADR tienen que subir como un 4% para recien equiparar la suba del MERVAL de hoy y el tema es, porque hay tanta seguridad que subirán esa cantidad los ADR mañana???
CANAYA escribió:bull tramp
kanuwanku escribió:120 palos un dia como hy que no hay ADR no es poca cosa eh!!!
anakin escribió:Her, perdon por la demora. Yo dudo de ese triangulo por eso no lo marco pero para mi los 12600-12500 son claves!En un primer momento el titulo de la nota iba a ser ¿Posible pullback alcista? pero decidi cambiarlo.
Para mi como todavia no ha realizado ese movimiento dejo abierto la posibilidad de que lo haga, sabemos que le costo y mucho superar esa zona y por lo tanto deberia ser un buen soporte.
Aca te dejo el triangulo que yo veo, comentame si es el mismo.
Abrazo!
her_unlimited escribió:anakin! lo mas importante el triangulo desde septiembre del año pasado no lo marcaste! estas perdiendo tu magia![]()
resistencia horizontal del triangulo en 12500 , ahora le esta haciendo pullback, algo muy normal pero acá lo toman como tragedia
her_unlimited escribió:cordoba es el temita...![]()
este esta tirando data también
https://twitter.com/daniel_K2015
AKD escribió:https://twitter.com/atullio?lang=es
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Einlazer84, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, facuramo, farmer, Funebrero, Google [Bot], guilmi, j3bon, jose enrique, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Viruela, wal772, zippo y 1247 invitados