Einlazer84 escribió:Suba sin volumen, eso no es del todo bueno, poco volumen = poca decisión del mercado.
Por otro lado o esta circulando alguna info de la muy buena que no me enteré o estan kamikazeando, muchos papeles arriba del 4,5% , para un día sin ADR es una bestialidad es como que un día normal la bolsa clave todo arriba del 8% una suba del 4,5% promedio un día sin USA y mas con feriado mañana aca y USA abierto.
Si mañana USA tiene un día a la baja el lunes arranca todo 7% abajo, los ADR tienen que subir como un 4% para recien equiparar la suba del MERVAL de hoy y el tema es, porque hay tanta seguridad que subirán esa cantidad los ADR mañana???
Muchas gracias por la explicación.
Si por la información que no tienes te quejas... debo decirte que somos varios que no la tenemos... (yo todavía me estoy preguntando por las bajas de ppios. de semana).
Si te parece que hay muchos papeles con alzas a lo loco (ALUA, BMA, BPAT, MOLI, etc...) la verdad es que a mi me sorprende como me sorprendieron las bajas que, aunque con mayor volúmen, me tomaron de sorpresa.
Cruzemos los dedos y por las dudas pongamos una vela al lado del monitor.