tgn1usd escribió:ascua votar hace 15 anos en el mismo lugar que lo cambien y no te avisen es medio complicado. no andan todos con internet como vos.
jajajajaja comiquisimo. Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:ascua votar hace 15 anos en el mismo lugar que lo cambien y no te avisen es medio complicado. no andan todos con internet como vos.
kilobat escribió:Pac, no se para que discutis con esta gente, te vas a contagiar y vas a quedar sin neuronas
El_Ronin escribió:yo no voy a ir a votar en las primarias...si quiera una encuesta...que la pague.....esa viej.....de mierd...
PAC escribió:prefiero que todos los meses renuncie uno por corrupcion a que lo tapen y siga robando los aportes e impuestos que paga la gente...
Cuando empesas a limpiar llega un dia donde los que quedan son honestos...
Aca llega el dia a dia que los honestos se van para no quedar pegados a la mugre corrupta![]()
sachapuma escribió: no es mala idea
mas teniendo en cta
un miembro de la corte
cuasi-proxeneta.....
tgn1usd escribió:cambiar algunas? yo te diria que varias
Pascua escribió:. No ves que quieren votar presidente para meter preso a alguien? se creen que el presidente puede hacer eso...
PAC escribió:pascua que tiene que ver el chancho con la gallina
dije brasil y me salis con noruega![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Crimsonking, dario7600, Dmf1965, EL REY, Fercap, Gon, Google [Bot], Metano, OSALRODO, Propulsor, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TMSP, Traigo y 821 invitados