Cri ... cri ... suena un grillo en la noche estrellada, ... su canto intranscendente se pierde en el infinito éter sideral ...
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bada escribió:ya lo dije este tipo hoy se pacoteo de lo lindo......berman...mi amigo de confeccion...berlusconi de fechorias y el monseñor bueno de ese no puedo contar nada ya que es una alto personaje de la iglesis.....jjaajajajaj
queres mas letra .....??? avisa y te mando la paloma
recien en mi FB puse este foro y no sabes las cagadas de risa de la gente.....me preguntaban si algunos estaban escribiendo desde el borda ...les deje que nooooo desde una sucursal que hay en junin y otras localidades...pero despues de hoy RAVA se hizo famoso por algunos de ustedes....ajajajajajj
Bada escribió:che que jarabe estan tomando....
que borraron una parte que dijo Bada....cual parte...o me perdi una parte por haber ido a ver la seleccion juvenil.....
dejen de tomara jarabe con alta graduaccion
que mañana hay que votar y botar......y por ahi le errna la vizcachazoooooo
ojo los daltonicos no errrar la boleta o seran voleteados
que descansen.......ya hay uno que descansa en paz desde el año pasado por querer pelear con todos y contra todos
aguanten los opositoresssss
JPK escribió:
No sé a qué viene tanta agresión; larga el whisky...
Te cuento en la argentina el endeudamiento viene creciendo desde Aramburo - Rojas hasta que Néstor y Lavagna le metieron tijera.
En el ínterin muchos nos empobrecimos o nos enriquecimos por distintas circunstancias.
Tus fracasos personales; no te dan derecho a acusar de insensibilidad a nadie.
Siempre estudie los consejos del foro y sin ser un inversor sofisticado gane más de lo que decía el artículo que dio origen a mi respuesta.
Te permitiste borrar la primer parte que escribió Bada.![]()
Lamento que no te haya ido bien; quizás deberías despotricar menos y analizar Más Atte.José
ROTHBARD escribió:No me refería a mí, y toda esa Gente en un País en Serio y con un Gobierno en Serio hubiera vendido su propiedad a precios de razonable spread pero no de regalo. El gobierno debería indemnizar por esas diferencias de hasta el 80%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 737 invitados