Compro.....en fin descancenMercado el
Tiene memoria....che ... :
Y el metro cuadrado en $ ....etc
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:che y si mañana todos venden las ganancias y se pasan al dolar.?....mira que quieren flotarlo hasta 19$. 2 millones por cada persona fisica. o sea mi mujer y mis dos hijos mayores de 18 me permitiran embolsar 8 palitos en 1 minuto x ventanilla con la sola presentacion de DNI
el gringo escribió:Todo mañana vale50% masfe
Microsules Bernabo escribió:Irsa y Cresud no las toco ni con un palo. Son papeles manejados por el controlante.
fixert escribió:IRSA? La ves bien?
Billy Ray Valentine escribió:Me encanta la frase de "en el mercado hay que adelantarse al adelantamiento de los demas"
Eso que decis ya fue, fijate agrometal las semanas pasadas y agrometal esta semana.
La enormidad de ganancias en usd q la rv dio ahora seran convertidas libremente y en blanco a dolares (2 millones por persona fisica por mes)
A donde invierte el argentino lso usd? en ladrillo
Que subio hoy mientras todo bajaba? Ferrum
Cual es para mi el sector clave?
Construccion
Minetti
Ferrum
Siderar
Aluar
Longvie
Garovaglio
Etc
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, debenede, DULIATICO, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Flavio, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, Majestic-12 [Bot], Milu, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, PGO, portucheco, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 398 invitados