Compro.....en fin descancenMercado el
Tiene memoria....che ... :
Y el metro cuadrado en $ ....etc
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:che y si mañana todos venden las ganancias y se pasan al dolar.?....mira que quieren flotarlo hasta 19$. 2 millones por cada persona fisica. o sea mi mujer y mis dos hijos mayores de 18 me permitiran embolsar 8 palitos en 1 minuto x ventanilla con la sola presentacion de DNI
el gringo escribió:Todo mañana vale50% masfe
Microsules Bernabo escribió:Irsa y Cresud no las toco ni con un palo. Son papeles manejados por el controlante.
fixert escribió:IRSA? La ves bien?
Billy Ray Valentine escribió:Me encanta la frase de "en el mercado hay que adelantarse al adelantamiento de los demas"
Eso que decis ya fue, fijate agrometal las semanas pasadas y agrometal esta semana.
La enormidad de ganancias en usd q la rv dio ahora seran convertidas libremente y en blanco a dolares (2 millones por persona fisica por mes)
A donde invierte el argentino lso usd? en ladrillo
Que subio hoy mientras todo bajaba? Ferrum
Cual es para mi el sector clave?
Construccion
Minetti
Ferrum
Siderar
Aluar
Longvie
Garovaglio
Etc