Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
sumiso
Mensajepor sumiso » Dom Oct 23, 2011 9:18 pm
libero escribió:¿Usted puede insultar y no lo banean?. Respecto de Altamira, creo que por ejemplo haría una distribución de la riqueza en serio; al menos es auténtico con sus principios de la única izquierda cierta que queda. Como que no se vende, ¿vió?.-
Cual es el insulto ? calificar como payasada un mje que todos los que no votaron a CFK quieren un pais serio y los que la votaron no ?
Ese mensaje es un insulto ( ademàs de una payasada ) a la inteligencia de la personas y a los que votamos a CFK.
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Dom Oct 23, 2011 9:15 pm
Quique
Ante todo es una fiesta de todos los demócratas de veras.
Por tus palabras, vos estás incluído en esta definición.
Saludos
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Dom Oct 23, 2011 9:13 pm
quique43 escribió:Galaico, Milonga, Josecito, Jotabe, Darìo y toda la barra K, reciban mis felicitaciones. Ojalà, el gobierno tenga la vitud de mejorar lo que està mal, e impulsar los que està bien. Creo que hay muchas cosas para corregir, y el gobierno tiene todo a su favor para mejorar su gestiòn. Nuestro bendito paìs, merece de sus gobernates, acciones que impulsen la institucionalidad, afirmen la justicia, generen confianza y estabilidad, para asì mejorar la calidad de vida de todos nosotros.
Reitero mis felicitaciones.
GRACIAS QUIQUE SIEMPRE APRECIE TUS COMENTARIOS!!!
-
fabiancito
Mensajepor fabiancito » Dom Oct 23, 2011 9:12 pm

- m_normal.gif (6.12 KiB) Visto 460 veces
-
quique43
Mensajepor quique43 » Dom Oct 23, 2011 9:11 pm
Galaico, Milonga, Josecito, Jotabe, Darìo y toda la barra K, reciban mis felicitaciones. Ojalà, el gobierno tenga la vitud de mejorar lo que està mal, e impulsar los que està bien. Creo que hay muchas cosas para corregir, y el gobierno tiene todo a su favor para mejorar su gestiòn. Nuestro bendito paìs, merece de sus gobernates, acciones que impulsen la institucionalidad, afirmen la justicia, generen confianza y estabilidad, para asì mejorar la calidad de vida de todos nosotros.
Reitero mis felicitaciones.
-
Rama
Mensajepor Rama » Dom Oct 23, 2011 9:07 pm
El 70% de la población (55+15) reclama una discusión seria sobre la profundización del modelo, con un Estado fuerte, activo e inclusivo.
Tweet de sergio ranieri
-
faivel
Mensajepor faivel » Dom Oct 23, 2011 9:06 pm
Carrió - Perez ... al momento en primer lugar.

-
sumiso
Mensajepor sumiso » Dom Oct 23, 2011 8:52 pm
libero escribió:Las Urnas dijeron que 45% quiere un País en Serio.-
La verdad que me quede corto , hay que leer cada payasada .
Los que votaron a Altamira quieren un pais serio

-
vaderetro
Mensajepor vaderetro » Dom Oct 23, 2011 8:52 pm
Don Libero
En mi barrio,gente poco acostumbrada al eufemismo,diria que lo suyo es calentura.
respetuosamente.
-
sumiso
Mensajepor sumiso » Dom Oct 23, 2011 8:50 pm
libero escribió:Las Urnas dijeron que 45% quiere un País en Serio.-
Si , por eso los que menos atacaron a este gobierno pasaron a segundo lugar y los que
màs lo atacaron quedaron cola de perro.
Igualmente todavia hay quien sigue sin entender nada o como bien decian el otro
dia : miran el dedo cuando le señalan la luna.

Volver a “Foro Bursatil”