Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Te equivocas Galaico, no hay que encerrar al adicto, hay que prevenir para que no exista el adicto, el adicto no es ni mas ni menos que una persona normal antes de serlo, no podes meter en cana al que compra mercaderia importada de contrabando, tenes que meter preso al contrabandista y en el mejor de los casos lograr que no haya razon para que exista el contrabandista 
kilobat escribió:Sabes muy bien que si cerras las importaciones, al otro dia comienza el contrabando, con el dolar pasa lo mismo, como con la droga y etc,etc,altos precios en el mercado marginal, y te puedo asegurar que las consecuencias las paga siempre el mismo, el pobre
Otra vez te tengo que decir que ya lo se, estoy hablando en el extremo, o acaso cuando hay un adicto importante, no se lo encierra para poder curarlo, se le prohibe salir y salvando las distancias esa es la idea que quiero transmitir ni más ni menos que eso
Se viene el plan descansar para los coleros y coleras 
Sabes muy bien que si cerras las importaciones, al otro dia comienza el contrabando, con el dolar pasa lo mismo, como con la droga y etc,etc,altos precios en el mercado marginal, y te puedo asegurar que las consecuencias las paga siempre el mismo, el pobre 
murdock puedo pensar lo que se me cante y si para vos soy inimputable lo sere y que?
ya se kilobat pero estoy hablando de dinero que se va al exterior en cantidades importantes si hiciera falta en el extremo no me parecería mal.
Galaico no podes pensar eso salvo que seas inimputable. 
Galaico escribió:ojala que para sacar dolares arafue te pidan cada vez más 5% es poco y que cada vez sea más difícil.
Galaico, me extraña que razones asi, cuando prohibis y haces mas dificil lo legal, automaticamente y sin exepciones lo ilegal sube de precio
ojala que para sacar dolares arafue te pidan cada vez más 5% es poco y que cada vez sea más difícil.
Hace rato que me convencí que shake, es empresario de la rama funebre., es un enterrador nato, siempre vestido de negro y con la parca a lado.