gustino61 escribió:No risky disculpame,vas a la parte populista,prepararon el terreno para que la mayorìa de la gente como vos diga ,que bien por fin lo hicieron,y ademas se convierten en defensores de esta incapacidad destructiva,,inversiones 0,inauguran un par de plantitas de biodiesel para la gilada,mientras tanto el oil y el gas siguen abajo,y van a dormir por un bien tiempo,eso es lo importamte.Para terminar yo en rosario pago el gas y la luz 4 veces mas caro que en bs as  con poco suibsidio.En fin el tema energetico ni lo ves te interesa defender esta medida ,lamentable
No insultes mi inteligencia....
Cuando vos decís gente como vos, yo puedo decir que vos sos un gorila o algo así... no lo hago. Digo que pensás distinto...
Yo en Paraná, también pago el gas y la luz bastante más caro que en buenos aires. Y??? Ya renuncié a los subsidios.
Sé que hay un tema que antender en cuanto a lo energético, no dejo de ver eso... Pero una cosa no quita la otra! Vos tenés unas anteojeras ideológicas que no te dejan reconocer lo que, en otras circunstancias o estados, te parecería que está bien.