Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Por supuesto que lo saque de Wikipedia, leo todo , investigo y busco cuando no se o no estoy seguro de algo, no me largo a decir cualquier huevada 
kilobat escribió:Bien, a eso yo le yamo cintonia fina, ay que ber los errores de ortografia, uyyyyy, me olvide de los asentos
Bien, a eso yo le yamo cintonia fina, ay que ber los errores de ortografia, uyyyyy, me olvide de los asentos 
kilobat escribió:El insumo es todo aquello disponible para el uso y el desarrollo de la vida humana, desde lo que encontramos en la naturaleza, hasta lo que creamos nosotros mismos.
En general los insumos pierden sus propiedades y características para transformarse y formar parte del producto final.
Para el caso de servicios se alude a los recursos de entrada al proceso cuyo flujo de salida es el servicio entregado.
Es el material inicial (materia prima, subproducto) que se incorporan al proceso para satisfacer necesidades
Pequeño detalle o ud es el que escribe en Wikipedia o lo saco de ese sitio:
http://es.wikipedia.org/wiki/Insumo
Igualito, Ud es un grande, escribe en wikipedia.
martin escribió: Cuando la subestiman a Cristina ( por ejemplo ahora por sus dichos respecto a la importación que cualquiera con buen criterio interpreta lo que quizo decir) y dan a entender que no tomó la pastillita, y lo hacen foristas que parecen serios, tengo que darte la derecha con lo que escribiste en este post.
Después algunos hablan de construir una comunidad forística donde prime el respeto por las diferencias y donde, a través del intercambio, el conocimiento crezca pero después desbarrancan con algunas opiniones.
Mirá martin, yo soy un tipo serio, en demasía, si hay foristas que carecen de nivel y repiten pavadas constantemente son los conocidos integrantes del equipo nac and pop que en verdad ni son nacionales ni son populares, en el mejor d elos casos populistas y demagogos y sus mentores diréctamente unos farsantes. Que uno se tome como acto terapéutico frente a tanta impunidad es un acto saludable reírse un poco y yo lo hago y me parece que está bien porque no pongo nada de mal gusto y símplemente me limito a jugar con el lenguaje... Tato Bores me hacía reír y se tomaba todas estas cosas con humor porque a veces no hay otro modo de tomarlas...
Son realmente de última y perdoname que no pueda referirme a la máxima investidura (como no lo hago siquiera en mi vida privada) por su nombre de pila porque eso es una de las tantas manipulaciones estratégicas del lenguaje en las cuales no entro y contra las cuales lucho. JAMAS HEMOS TENIDO UNA BANDA DE ATORRANTES Y MENTIROSOS Y LADRONES TRABJANDO EN EQUIPO DIVERSIFICADO EN TODAS LAS AREAS Y TODOS LOS LUGARES DEL PAIS: HAN LOGRADO CORROMPER CASI TODO Y HAY ALGUNOS QUE NOS ANIMAMOS A DECIRLO.
Si querés la continúo.
El insumo es todo aquello disponible para el uso y el desarrollo de la vida humana, desde lo que encontramos en la naturaleza, hasta lo que creamos nosotros mismos.
En general los insumos pierden sus propiedades y características para transformarse y formar parte del producto final.
Para el caso de servicios se alude a los recursos de entrada al proceso cuyo flujo de salida es el servicio entregado.
Es el material inicial (materia prima, subproducto) que se incorporan al proceso para satisfacer necesidades
kilobat escribió:Pascualina, no sabes ni lo que es un INSUMO BASICO, anda a la escuela, haceme el favor, ademas te digo ya que nombraste, aca en el pais se fabrican exelentes adhesivos y maquinaria, no sigas que te undis cada vez mas
je je anda a la escuela, Hundis sin H
los de ra sin son madera nacional
Si, Pascualina, pero no me pagan para decir las ganzadas que decis, anda, insumo basico 
Ahora entiendo.
Si, anda, no te da mas que para ver el futbol para todos, y para colmo a ver Racing