Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ojo napoleón que el chorro cree que todos son de su condición,no te parece mucha guita comprar más de 11millones de votos,segui vomitando, que yo sigo disfruntado.
Che Phantom, la leche, es un insumo basico??????? o la vaca es el insumo basico???? o el pasto que come la vaca???? 
MILONGA escribió:Napoleon, segui vomitando votos.
No me preocupan los votos me preocupan otras cosas mucho más importantes.
Los votos se compran, se alquilan, se disfrazan...
Una democracia sin educación es una farsa...
ESTAMOS INUNDADOS DE DELINCUENTES. Te sentís aludido?
O están presos y yo no me enteré?
Además si respondés a algo que yo digo por lo menos incorporalo en la respuesta porque sino es MANIPULACION o no lo sabés?
O es casualidad que anden tapando todo lo que les molesta?
Que realidad Milonga??? si el nabo de Pascualina salio a decir una ganzada infernal
y vos no fuiste capaz de salir a defenderlo
y vos no fuiste capaz de salir a defenderlo
Re: País de locos este.....
Pascua escribió:Cuando dijo que no queria importar ni un clavo se referia a los "insumos basicos para la construccion" mala leche.
Eso de escribir en clave me mata. Ahora entiendo.
La leche se pone mala. Se cuaja.
Todo por no batirla y hacer crema.
Con el sustrato se hace ricota.
El suero se le da a los chanchos.
Los chanchos se carnean.
Con una parte se hacen fiambres.
EL fiambre se revuelca en el cajón.
Le están haciendo crema sus ideales.
MILONGA escribió:Napoleon, segui vomitando votos.
No me preocupan los votos me preocupan otras cosas mucho más importantes.
Los votos se compran, se alquilan, se disfrazan...
Una democracia sin educación es una farsa...
ESTAMOS INUNDADOS DE DELINCUENTES. Te sentís aludido?
O están presos y yo no me enteré?
Ya se Mooonraker, pero a este personaje tenes que mostrarle de otra manera, que otra persona lo dice porque sino no te cree y sigue con las ganzadas 
kilobat escribió:Seba, no voy a negar que tengo a veces horrores de ortografia, pero tambien por escribir apurado meto los dedos en cualquier lado
De vez en cuando metelos en algún enchufe, un golpe eléctrico en una de esas te hace ver la realidad.
Che, Pascualina se enojo y se fue a ver a Racing, la verdad que no se que era peor, pero bue 
kilobat escribió:Por supuesto que lo saque de Wikipedia, leo todo , investigo y busco cuando no se o no estoy seguro de algo, no me largo a decir cualquier huevada
Bromas aparte, no es bueno fiarse solo de Wikipedia, escribe cualquiera. Como el periodista, siempre es bueno chequear tres fuentes.
Napoleon, segui vomitando votos.
Seba, no voy a negar que tengo a veces horrores de ortografia, pero tambien por escribir apurado meto los dedos en cualquier lado 
Con la edad que tengo sigo leyendo e instruyendome, no me la creo como algunos que porque tienen un titulito se creen que se las saben todas 
Por supuesto que lo saque de Wikipedia, leo todo , investigo y busco cuando no se o no estoy seguro de algo, no me largo a decir cualquier huevada