La tarifa de los taxímetros subirá, en promedio, un 26%. La bajada de bandera pasará de $5,80 a $7,30, mientras que en el horario nocturno costará $8,70. El jueves subirán los peajes: los ajustes rondarán el 30%
JOJOJO, sintonia fina que le dicen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:
Tirale onda a Atrevido
mellizo escribió:KRISTINA TIENE 25 PRPIEDADES ????
A CUAL RENUNCIO ????
CASA ROSADA U OLIVOS ????
mellizo escribió:Aumento de ABL aumento de taxi...aumento de peajes....aumentos de servicios.....
INFLACION 0.12 % QUE MODELO EXITOSO ....!!!!! LO PARIO!!!!
criacuervos escribió: Asi que el Entrerriano es un hijo putativo de Phamton y Jethro ? .. mira vos, una especie de hijo ilegal, de una relacion prohibida.. mira vos.. estoy pensando en crear algo asi.. deberia elegir la pareja ... con quien puede ser ... de acuerdo a la mezcla que hagamos me va a salir la criatura.. un experimento interesante...
gustino61 escribió:Nicolas dujovne canal 26 la mirada ,,yà
faivel escribió:Que onda ese tipo, Phantom ? Bastante chapa, no ?
Hermes escribió:En realidad es un personaje sin contraparte fisica . Lo crearon entre el y yetro una tarde que estaban aburridos.
Shakespeare escribió: Ya renunciaste a tu subsidio???
Haga Patria, renuncie al subsidio!!!
faivel escribió:Que onda ese tipo, Phantom ? Bastante chapa, no ?
kilobat escribió:Ya lo dije, no tengo que renunciar a algo que yo no pedi, si quieren mañana vayan al COTO y diganle a la cajera que no les haga mas el descuento que le venian haciendo con tal o cual tarjeta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Erne530, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Leopardon, marsbsd, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, percanta, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 953 invitados