Saliste alguna vez de la gral paz
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se pregunta si sera cierto un hotel en Cancun a 20 dolares
Che kakavache, queres saber cuanto cuesta un buen hotel en Cancun, le digo a una agencia amiga que te mande tarifas, agencia seria, o vos viajas a cordoba con groupon????? 
kilobat escribió:Los leo a todos kakavache, queres saber por que???? anda que no te dan ni cinco de bola
Si a vos no te atiendo yo seguis creyendo que tenes campo.
Los leo a todos kakavache, queres saber por que???? anda que no te dan ni cinco de bola 
kilobat escribió:Jajajaj, en el topic de tvpp, Pascualina contando que ve a la Politti en la tele, jajajaj, no le da para mas, pobre pibeprograma de vieja chusma
Eh pero vos te fuiste a chusmear a otro foro... debes ser vieja tambien...
Pascualina, preguntale a la Politti de insumos, por ahi te tira data 
Lo aprendi en el foro eso de ser mala leche. Me lo enseño uno que "aporta".
mellizo escribió:SOY UN VERDADERO SORETE !!!!
Jajajaj, en el topic de tvpp, Pascualina contando que ve a la Politti en la tele, jajajaj, no le da para mas, pobre pibe
programa de vieja chusma 
Jajaja, pobre Pascualina, no se puede ni imaginar lo que uno tiene, lo pone mal, ademas de tener lo que tengo y de lo que no tenes ni idea y ademas no tengo ninguna nesecidad de contarlo aca en un foro, tengo amigos que seguro vos no tenes, como ser ingenieros civiles, familiares con constructoras, amigos analistas de sistemas en grandes frigorificos, etc, etc, con los cuales comparto mucho de mi tiempo y aprovecho esas amistades para estar informado de muchas cosas mas que la de mi laburo, ademas de tener una esposa profesional y docente, asi que todo lo que puedas opinar me lo paso por el forro del orto y si te contesto es porque me cago bien de la risa mientras me rasco las tarlipes 
mellizo escribió:SOY UN VERDADERO SORETE !!!!
A confesion de parte...
kilobat escribió:mellizo es algo casero, que invente yo aprovechando que tengo 600mts de techumbre de chapa![]()
el link seria kilotecalienta@kachivache.comes joda
jajajaja el otro te preguntaba en serio... mamadera... no pasan un psicotecnico ni en aerolineas.
Salvo que me vengan a ver a mi...
mellizo es algo casero, que invente yo aprovechando que tengo 600mts de techumbre de chapa
el link seria kilotecalienta@kachivache.com
es joda
el link seria kilotecalienta@kachivache.com