Usa lo rastrea y con aviones de combate lo intercepta en espacio internacional
Y lo aterriza en usa como.a Noriega.
El tema de la droga es muy potente.
No mastica vidrio ese carnicero.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Queres algo peor que esto? viste a las organizaciones por los derechos humanos decir algo de esto?, la mayor violación de los derechos humanos "en democracia" se cometió durante la cuarentena cavernícola y no fue lo más detestable de este manejo espantoso, robarse las vacunas cuando no había y tenían prioridad en ese entonces SOLO EL PERSONAL DE SALUD que estaba al frente de la lucha contra el covid y los mayores de 80 creo con enfermedades de riesgo.
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/
quique43 escribió: ↑ La cuestión es que los zurdos, la gente de los derechos humanos, y muchos artistas, salen a tocar el bombo a veces, en éste caso todos callados la boca.
Y lo cometido con ésta criatura, no tiene perdón.
Cinco años tenía Lucio.
Fundación Libertad y Progreso y Daniel Sabsay le siguen
Rosario Agostini
@peponila
Gritaban #muertealmacho en las calles y en la TV y terminaron matando a un niño indefenso. La hegemonía del discurso ideológico d género es parte del asesinato. La complicidad de una jueza burócrata, la ausencia del Estado (salitas, hospital, escuela) son partícipes del horror
https://twitter.com/peponila/status/161 ... psUHKKabYQ
paisano escribió: ↑ No hablo del asesinato, hablo de la televisación del juicio y el bombardeo mediático de todos los pormenores del juicio y de lo que dijo o dice fulano o mengano, Burlando esta todo el tiempo ocupando espacio con sus declaraciones, si todo ese circo a vos te gusta, a mi, no, y tengo derecho a decirlo, y no pongas en mi boca cosas que no digo ni insinúo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 974 invitados