Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Llegó el populismo a Chile.
Aumenta la delincuencia, los pirañas, y todo tipo de delito.
Ellos la promueven, la fomentan, la practican.
Mientras los ciudadanos están sin protección.
https://twitter.com/joseantoniokast/sta ... 16256?s=20
Aumenta la delincuencia, los pirañas, y todo tipo de delito.
Ellos la promueven, la fomentan, la practican.
Mientras los ciudadanos están sin protección.
https://twitter.com/joseantoniokast/sta ... 16256?s=20
Disculpas, salió dos veces
La desorientación de los kukas es notable....se quedaron sin una figura mesiánica para idolatrar.... la multimillonaria esta pensando en sus juicios y en como juntarla más en pala, el títere cada día más pintado.... Máximo no te mueve el amperímetro porque ya todos saben qie es el nene de mamá multimillonario e inútil....
Lea queda el Marxista kicilof que habla fos palabras y es un meme.... si es que no esta atragantado con los cancanes de la señora...
Entonces ante el desconcierto total no les queda otra que militar a Massa y sus políticas ortodoxas qie TAAAANTO DETESTAN.....el mismo que "metería en cana a todos los chicos de la Campora "
Entienden ahora lo difícil que es militar la pobreza para Tanguera? .... ya ni el "ah pero Macri" tiene sentido.
Creo yo que la salvación es la DondaQue ahora se atornilla con el ruso...
Parásitos...!¡!!.
Lea queda el Marxista kicilof que habla fos palabras y es un meme.... si es que no esta atragantado con los cancanes de la señora...
Entonces ante el desconcierto total no les queda otra que militar a Massa y sus políticas ortodoxas qie TAAAANTO DETESTAN.....el mismo que "metería en cana a todos los chicos de la Campora "
Entienden ahora lo difícil que es militar la pobreza para Tanguera? .... ya ni el "ah pero Macri" tiene sentido.
La desorientación de los kukas es notable....se quedaron sin una figura mesiánica para idolatrar.... la multimillonaria esta pensando en sus juicios y en como juntarla más en pala, el títere cada día más pintado.... Máximo no te mueve el amperímetro porque ya todos saben qie es el nene de mamá multimillonario e inútil....
Parásitos...!¡!!.
tanguera escribió: ↑ Claro Larreta se ocupa de cagarlos a palos. Le manda la montada en motos y meta palos a quien hace 5 días que no tienen luz!! El que tenia que ocuparse es el intendente de la capital. Eso no ocurría en el conurbano. Pareces el periodista de TN Ventura que decía que pasa que no se presentó Berni. Ni los amarillos se animan a tanto!!! Me acuerdo cuando decías que la selección no se clasificaba a octavos. Sabes tanto de fútbol como de política!! Hoy lo pusiste a Menem eso es de amarillos. Un típico vende patria!!!
epa esta agresiva ..el tema luz es de ustedes los camporistas ..encima le condonaron parte de la deuda a edenor entonces en que quedamos ..condonan a cambio de nada eso es No peronisno el enre que hace ? esta uno
de ustedes si ya se se .....se rasca como uno que se llama Zangano un parasito social
napolitano escribió: ↑ Malena aún no mando camiones con agua a soldati
La cámpora tampoco aparece a ayudar a los vecinos
Ah, pero Edesur
Ah pero larreta
Y "la patria es el otro se lo meten en el culo"
Claro Larreta se ocupa de cagarlos a palos. Le manda la montada en motos y meta palos a quien hace 5 días que no tienen luz!! El que tenia que ocuparse es el intendente de la capital. Eso no ocurría en el conurbano. Pareces el periodista de TN Ventura que decía que pasa que no se presentó Berni. Ni los amarillos se animan a tanto!!! Me acuerdo cuando decías que la selección no se clasificaba a octavos. Sabes tanto de fútbol como de política!! Hoy lo pusiste a Menem eso es de amarillos. Un típico vende patria!!!
napolitano escribió: ↑ Malena aún no mando camiones con agua a soldati
Ah, pero Edesur
Ah pero larreta
hablando de Malena........sabian que los funcionarios de aysa, obvio que Malena incluida, no pagan de su bolsillo el impuesto a las ganancias???
lo paga "aysa", es decir nosotros
2 de cada 3 chicos son POBRES en Argentina según Unicef.... el modelo PERONISTA en su máxima expresión....... ......... aparece Tanguera con su rancio " ah pero Macri"....en 3, 2, 1...
-
napolitano
Malena aún no mando camiones con agua a soldati
Ah, pero Edesur
Ah pero larreta
Ah, pero Edesur
Ah pero larreta
-
napolitano
paisano escribió: ↑ 1 bife, y cual es el problema si es 1 bife o 2 o 3, lo que importa es el precio por kilo y cuanto pesa el bife, en vez de darte un bife de 386 grs lo podían haber cortado mas finito y darte 2 bifes de 193 grs cada uno.
El $/kg 1540 esta barato comparado con la carnicería del barrio, $/kg 1879, habría que ver la calidad de cada uno.
Si es cierto lo que decis
Pero yo recuerdo de chico la música de la sierra cortando los bifes
Y hoy veo bandejas de a 1 bife.
Eso es porque la gente no tiene 1 peso
El precio de coto sigue barato en comparación con otros lados
En costa del este me querían cobrar el vacío 2999
Ahora es como que volví del futuro
Fe, export
Kilo mbos de CABA for esport, acampe piquetero por culpa del gobierno nacional, corte autopista Dellepiane por falta de electricidad por culpa del gobierno nacional, pero como de costumbre el pato de la boda es la ciudad.
1 bife, y cual es el problema si es 1 bife o 2 o 3, lo que importa es el precio por kilo y cuanto pesa el bife, en vez de darte un bife de 386 grs lo podían haber cortado mas finito y darte 2 bifes de 193 grs cada uno.
El $/kg 1540 esta barato comparado con la carnicería del barrio, $/kg 1879, habría que ver la calidad de cada uno.
La semana que viene un bife costara 500 pesos los 100 gramos.
Dale pankeque prepara el.colioptero.
Hoy reventaron a gente indefensa que reclamaba por un derecho.
Por que no.van a rosario asi?
Mujercitas. :
Dale pankeque prepara el.colioptero.
Hoy reventaron a gente indefensa que reclamaba por un derecho.
Por que no.van a rosario asi?
Mujercitas. :
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ Hoy estuve en coto y me llamo la atención que la carne se vende por unidad
1 bife
450/ 500 pesos
Así parece barato
Pero eso no es PERONISMO
De a 1 bife
Ni Macri se animó a tanto
- Adjuntos
-
- IMG_20230215_194303_692~2.jpg (445.29 KiB) Visto 438 veces