Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No defiendo ni defenderé nunca a un coimero, ni tampoco acusaría livianamente sin pruebas, a mi no me consta y las fuentes que mencionan son las menos creibles posibles de manera tampoco acusar por acusar con saña pues no comparto sus ideas...no?
-
accionesjp
ché, si es trolo es trolo..........cual es el problema ???????
es trolo y punto o vos le pagás la cremita ??????
es trolo y punto o vos le pagás la cremita ??????
-
Shakespeare
El_Ronin escribió:la verdad no ofende.
La verdad es ser un cometero con paraguas militante y usando una Vaca Sagrada como Refugio o Coartada, el resto pertenece a la esfera íntima de cada persona y cada cuál hace de su trasero un tranvía.
-
accionesjp
ayer lo dijo el IMPRESENTABLE de carlos heller
con viento de cola tb te podñes hundir si no sabés usar las velas
si se mandaron tantas k-gadas hasta ahora con viento de cola no me quiero inmaginar donde nos van a dejar colgados con viento de frente estos ineptos !!!!!!!!!!!
No estábamos blindados hasta antes de las elecciones pagas ?????????
con viento de cola tb te podñes hundir si no sabés usar las velas
si se mandaron tantas k-gadas hasta ahora con viento de cola no me quiero inmaginar donde nos van a dejar colgados con viento de frente estos ineptos !!!!!!!!!!!
No estábamos blindados hasta antes de las elecciones pagas ?????????
-
Shakespeare
[quote="Galaico
Perfecto Luca, pero tranqui siempre los que necesitan dejar a otros expuestos por su sexualidad sólo lo hacen para aliviar sus propias dudas sexuales, pues por definición la sexualidad no tiene objeto predeterminado sino que es un punto de llegada y ni siquiera ese se punto de llegada es tan pero tan estable
[/quote]
Sí, pero cuidado, que no te haga perder de vista que es un Coimero disfrazado y militante......el árbol y el bosque.....
Perfecto Luca, pero tranqui siempre los que necesitan dejar a otros expuestos por su sexualidad sólo lo hacen para aliviar sus propias dudas sexuales, pues por definición la sexualidad no tiene objeto predeterminado sino que es un punto de llegada y ni siquiera ese se punto de llegada es tan pero tan estable
Sí, pero cuidado, que no te haga perder de vista que es un Coimero disfrazado y militante......el árbol y el bosque.....
Luca escribió:no me parece correcto burlarse de la condición sexual de las personas.
-
alejjandro
se acabo es biblico 7 años de vacas gordas 7 años de vacas flacas veremos como timonean el pais con brisa en contra .........
-
accionesjp
sachapuma
tb enfocaron a andrea del boca y blanca nieves no sabe contar hasta 10, como muchos de los que están ahora, incluyendo a los cipayos como Pascualina
tb enfocaron a andrea del boca y blanca nieves no sabe contar hasta 10, como muchos de los que están ahora, incluyendo a los cipayos como Pascualina
-
Shakespeare
accionesjp escribió:ese pibe mepa que tiene el marote para portar pelo nomás, me dá la impresión que no le dá para más que eso
si el futuro de Argenta va a estar en manos de una persona como esta, vayan sacando los pasaportes desde ahora
Hoffa invitó a Mínimo a su mítin en la cancha de Huracán.
-
accionesjp
ese pibe mepa que tiene el marote para portar pelo nomás, me dá la impresión que no le dá para más que eso
si el futuro de Argenta va a estar en manos de una persona como esta, vayan sacando los pasaportes desde ahora
Paula escribió:Cuándo se irán los K????
le falta el turno a maximo
era el mas enfocado el sabado
mira el lado positivo no habria
reeleccion.....