[quote="cucho
Dicen que hay "militantes" y "bloggeros" que en realidad son filosofos e intelectuales encubiertos. Se nota cuando se los lee.[/quote]
Te faltó una categoría: Los Cometeros del Diego (O cobradiezmos para los exquisitos de la semántica).

Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y si.... cuando se pone dicen es una mentira al mejor estilo clarinete.

cuchito que cosa decis?

- 
				Shakespeare

Sólo le pido a Dios
que la tablita K no me sea indiferente
que el green aguante a estos precios hasta marzo/abril
para alegría de toda la genteeee....
Hoy saqué una sentencia en Quilmes de $ 500 mil. Co intereses (tasa pasiva según SCBA) aprox. un 40% desde 2005 (la moulionx un poroto....) me voy a 700 lucas. Entre pacto de cuota litis y honorarios, me tendrían que quedar limpios de polvo y paja (retenciones en gcias., ing. brutos, aportes a la Caja de Previsión de Pcia. de Bs. As., etc.) 250 lucas. Espero solamente que para esa fecha el green se mantenga.
Sólo le pido a Dios.....

que la tablita K no me sea indiferente
que el green aguante a estos precios hasta marzo/abril
para alegría de toda la genteeee....
Hoy saqué una sentencia en Quilmes de $ 500 mil. Co intereses (tasa pasiva según SCBA) aprox. un 40% desde 2005 (la moulionx un poroto....) me voy a 700 lucas. Entre pacto de cuota litis y honorarios, me tendrían que quedar limpios de polvo y paja (retenciones en gcias., ing. brutos, aportes a la Caja de Previsión de Pcia. de Bs. As., etc.) 250 lucas. Espero solamente que para esa fecha el green se mantenga.
Sólo le pido a Dios.....
dicen que acá hay unos piolas barbaros  

accionesjp escribió:vienen 2 fines de semana largos y sin bancos, esta gentusa está demasiado cebada por lo que insisto con el mismo tema:
" Guarda con los depósitos bancarios a la vista " , hay demasiado hambre de guita fresca
el que quiera oir que oiga
gracias por la advertencia, pero yo vivo en la argentina, eso puede pasar en España, aca tenemos maquinita para fabricar pesos.
- 
				accionesjp

vienen 2 fines de semana largos y sin bancos, esta gentusa está demasiado cebada por lo que insisto con el mismo tema:
" Guarda con los depósitos bancarios a la vista " , hay demasiado hambre de guita fresca