kilobat escribió:A mi me encanta insultar y putear a la gente
SE NOTA MEJOR IGNORARTE O IGNORANTE CHAU
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:A mi me encanta insultar y putear a la gente
kilobat escribió:Y no me referi a tu comentario, tenes cola de paja??? yo tampoco soy Kirchenirista, es mas , no estoy de acuerdo en nada con este gobierno, pero argumento mis posiciones y mas de uno aca se tuvo que mandar a cuarteles de invierno porque no ha podido demostrarme lo contrario, con eso me basta
kilobat escribió:No hermano, lo digo politicamente, uffff, estan mas susceptibles que la merda che,
kilobat escribió:No hay caso, este foro es el fiel reflejo de la historia de enfrentamientos durante años en el pais y parece que asi seguiremos, el que tiene el poder lo ostenta en su maxima expresion y el otro en inferioridad de condiciones ataca con lo que tiene a la mano
ezequielm escribió:MILONGA SEGUIS SIENDO UN ORDINARIO Y UN MALEDUCADO Y NO ME TRATES DE SALAME MIRA QUE NO SABES NI QUIEN SOY TENE CUIDADO OJO EL PIOJO HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 835 invitados