Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Dic 20, 2011 10:49 pm

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 10:47 pm

Che mi cuenta comitente este año está más de 33% arriba. No es la gran cosa, para lo que esperaba a comienzos de año, pero mejor que los que la pusieron este año en frances, polledo y privatizadas seguramente estoy, no ???.... :lol:
Pero en el mundo imaginario de algunos tal vez me comí un pijazo !!! . :lol:
Después me hablan de espejo !! juasss !!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 10:43 pm

DarGomJUNIN escribió:Me da un ataque de risa, cuando veo que algunos son tan enceguecidos como contras, que hasta niegan que el Cupón PBI fue el mejor negocio del siglo XXI. Sigan participando muchachos, divirtiéndose entre ustedes en este circo romano. :lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Ustedees son incorregibles, se comieron una cagada a palo de aquellas con cientos de boluditos apalancados siguiendo a los factótums del leverague y ahora que agarran un par de días de suba se suben nuevamente al carro y salen a vociferar.

Cualquier bono en verdes hoy de la curva media con una tir del 10% es mucho más tentador que esa pedorrada del cuponete.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 10:41 pm

Palanquetti, te voy a regalar un espejo así te adorás. Y un centímetro, así te medís el pene y les decís a todos que sos el que la tenés más grande, que nunca te comés una baja y una escalera así te arrojás desde las alturas de tu ego.

Pero te insisto, sos el rey de la palanca y la planillita excel.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 20, 2011 10:39 pm

Me da un ataque de risa, cuando veo que algunos son tan enceguecidos como contras, que hasta niegan que el Cupón PBI fue el mejor negocio del siglo XXI. Sigan participando muchachos, divirtiéndose entre ustedes en este circo romano. :lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 10:38 pm

martin escribió:Aún sin apalancarte y reinvirtiendo los pagos, si compraste en mínimos del 2009, la multiplicación con tvpp fue monumental. Imaginate los que en el 2009 le apostamos caucionados primero en tvpy y después al tvpp (ni hablar que antes de comprar cupones apostamos a los bonos con precios de default como el ro15, am11, pr13, etc) la que ganamos. Así que si no te apalancaste te la perdiste !!! :mrgreen:

Che todologo vos que sabes de todo todavía no aprendiste a citar ???..... :shock:

No aprendí Palanquetti, enseñame. Me apalanco y me voy a un inquilinato de la boca. Y si baja, me empeño más.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 20, 2011 10:37 pm

verdolaga escribió:El otro tema del día fue el colapso del tránsito en Buenos Aires y alrededores. Digo: tanta guita hay y a nadie se le ocurrió en los últimos 8 años diseñar alguna estrategia para la transitabilidad (una de las palabras difíciles que le gusta pronunciar a CFK para impresionar a la claque) ???? Nada de nada, no? En el Parlamento duerme un lindo sueño un proyecto para financiar autopistas con un mínimo % del precio de las naftas. Ah, claro, con la caja no se joroba. Ya entendí.

muchisimas rutas y autopistas inconclusas ruta 8 nada mas que 12km avanzaron solamente cartelitos de aviso de ejecucion,algunos ya los sacaron :abajo:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 10:37 pm

Aún sin apalancarte y reinvirtiendo los pagos, si compraste en mínimos del 2009, la multiplicación con tvpp fue monumental. Imaginate los que en el 2009 le apostamos caucionados primero en tvpy y después al tvpp (ni hablar que antes de comprar cupones apostamos a los bonos con precios de default como el ro15, am11, pr13, etc) la que ganamos. Así que si no te apalancaste te la perdiste !!! :mrgreen:

Che todologo vos que sabes de todo todavía no aprendiste a citar ???..... :shock:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 10:35 pm

[quote="martin
El cupón cuando valía 3 pesos pagaba ese año 3,72 pesos. :shock: Es decir que el compró a 3 (en realidad 3,5 que fue el mínimo del 2009) compró a precios negativos !!. Hoy el cupón cotiza a 11 pesos y pagó 3,72 pesos en el 2009 y ahora pagó casi 6 mangos. Sin dudas se multiplicó por mucha más que con frances. Las cuentas son contundentes para el que las quiera hacer....
Y no cuento nada de como comenzó la historia ya que la mayoría empezamos invirtiendo en tvpy que en el 2009 estaba más barato que el tvpp. Luego de que voló el tvpy arbitramos al tvpp maximizando ganancias. Por suerte todo eso está posteado en tiempo real.[/quote]

Medí en dólares quién subió más y fijate los dividendos que pagó el francés. Galicia pasó de 0,50 a más de 6,50 en el último rally.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Dic 20, 2011 10:33 pm

El otro tema del día fue el colapso del tránsito en Buenos Aires y alrededores. Digo: tanta guita hay y a nadie se le ocurrió en los últimos 8 años diseñar alguna estrategia para la transitabilidad (una de las palabras difíciles que le gusta pronunciar a CFK para impresionar a la claque) ???? Nada de nada, no? En el Parlamento duerme un lindo sueño un proyecto para financiar autopistas con un mínimo % del precio de las naftas. Ah, claro, con la caja no se joroba. Ya entendí.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 10:33 pm

[quote="martin
El cupón cuando valía 3 pesos pagaba ese año 3,72 pesos. :shock: Es decir que el compró a 3 (en realidad 3,5 que fue el mínimo del 2009) compró a precios negativos !!. Hoy el cupón cotiza a 11 pesos y pagó 3,72 pesos en el 2009 y ahora pagó casi 6 mangos. Sin dudas se multiplicó por mucha más que con frances. Las cuentas son contundentes para el que las quiera hacer....
Y no cuento nada de como comenzó la historia ya que la mayoría empezamos invirtiendo en tvpy que en el 2009 estaba más barato que el tvpp. Luego de que voló el tvpy arbitramos al tvpp maximizando ganancias. Por suerte todo eso está posteado en tiempo real.[/quote]

Gracias, me apalanco y a partir de ahora, te sigo. Con vos me lleno de guita.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 20, 2011 10:29 pm

Shakespeare escribió:Cuando el cupón valía menos de 3 mangos, Francés valía 2,50. Desde entonces, pagó un dividendo en acciones del 10% aprox., dividendos en efectivo en forma grossa y subió en dólares más del 500%. De manera que eso de decir que el cupón fue lo mejor en estos años es una burrada más. Galicia subió más del 1.200% desde mínimos.

AÑO 2001 MINIMO GGAL 0.11 CTVS :arriba:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Dic 20, 2011 10:28 pm

alexis escribió:Mucha presion le meten a estos pibes. En su vida manejaron nada y los ponen a jugar en primera.

Exactamente. Me estaba acordando hoy de Abal Medina padre y sus amigos de cuando lo fueron a encarar al Pocho. El viejo los sacó carpiendo pero por lo menos se le animaron. Los pibes andaban por los 30 pero ya eran hombres. Hoy muchos militantes de 30 no saben ni manejar un quiosquito y se quieren llevar el mundo por delante. También es cierto que los han fogoneado de lo lindo. Igual me parece muy raro que alguien joven así, con tantas posibilidades como parecía se vaya a suicidar.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 10:27 pm

Shakespeare escribió:Cuando el cupón valía menos de 3 mangos, Francés valía 2,50. Desde entonces, pagó un dividendo en acciones del 10% aprox., dividendos en efectivo en forma grossa y subió en dólares más del 500%. De manera que eso de decir que el cupón fue lo mejor en estos años es una burrada más. Galicia subió más del 1.200% desde mínimos.

Y no cuento nada de como comenzó la historia ya que la mayoría empezamos invirtiendo en tvpy que en el 2009 estaba más barato que el tvpp. Luego de que voló el tvpy arbitramos al tvpp maximizando ganancias. Por suerte todo eso está posteado en tiempo real.

Volver a “Foro Bursatil”