Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 2:59 pm

Solo hay que leer lo que se acaba de postear en la última media hora en el tópic de cupones para darse cuenta que yo por lejos estuve entre los más medidos en todo sentido con mis estrategias este año. Con la inversión en cupones este año solo perdie ron guita los que se apalancaron x 4, x 4, x5 , 6 o hasta x 7 :shock: o se la timbearon fuerte en opciones. Cualquiera que tiene buena leche y leyó ese tópic sabe muy bien que yo siempre aconsejé que tengan cuidado con el alto apalancamiento y con la timba de las opciones. Y en se tópic todo el mundo nadie duda eso.....

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 2:55 pm

Estaba un gallego leyendo las noticias y había una que decía:
ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS y pensó: ¡pu**, Menos mal soy zurdo!

MILONGA, SOS VOS ?? :bebe:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 2:53 pm

martin escribió:Es muy simple mentiroso patético. Entra al tópic de cupones y preguntá lo que acabo de describirte y vas a ver que nadie te lo va a negar porque yo nunca miento. Creo que la verdad es que nunca te tomaste el trabajo de leer ese tópic en profundidad y como sos un "todologo" que se cree que puuede opinar sobre todo mandas fruta a mansalva ya que en realidad opinas de cosas que ignorás.
En definitiva: un pobre personaje que se cree saaber más de lo que sabe...

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 2:52 pm

Es muy simple mentiroso patético. Entra al tópic de cupones y preguntá lo que acabo de describirte y vas a haber que nadie te lo va a negar porque yo nunca miento. Creo que la verdad es que nunca te tomaste el trabajo de leer ese tópic en profundidad y como sos un "todologo" que se cree que puuede opinar sobre todo mandas fruta a mansalva ya que en realidad opinas de cosas que ignorás.
En definitiva: un pobre personaje que se cree saaber más de lo que sabe...

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 2:51 pm

MONTOYAAAAAAAAAAAAAAA.........TE CAMBIARON POR UN ROPE EN BUQUEBUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto:

NO SERVÍS NI PARA BOTONASO

BIEN KRI KRI

JPK

Mensajepor JPK » Mar Dic 20, 2011 2:51 pm

Luca escribió:no compré cupones porque pienso que el año que viene no pagan.

MILONGA escribió:SUPONGO QUE MUCHOS DE LOS QUE CRITICAN AL GOBIERNO, DEBEN ESTAR COMPRANDO CUPONES O ES EL 54 % QUE COMPRA Y LO HACE SUBIR?

Y sí, para que unos ganen oportunidades, otros las tienen que perder.
Así paso a fines del 2008, arreciaban los rumores del nuevo default Argento, los precio caían en picada y varios leímos la realidad con racionalidad y salimos a comprar aprecios de remate.
Este gobierno concreto el primer tramo de restructuración de la deuda en default en 2005 y hasta la fecha pago y recontra pago.
Pago!!! a pesar de las continuos vaivenes del famoso "Mercado" y de las corridas bancarias, o Redrado, o la crisis de USA y Europa.
En esta timba de la bolsa los que actúan con racionalidad exenta de fobias políticas, casi siempre ganan; en cambio los otros casi siempre pierden.
José

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 2:49 pm

Rachito de peso es demasiado gracioso leerlo cuando en mi caso me dedico a invertir en renta fija privada, sobre todo, y pública desde hace más de 12 años.
Pero bueno... es lo que hay..... :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 2:47 pm

martin escribió:Deja de mentir. El que siguió los momentos donde compré y los precios a los cuales compré, hoy está ganado muy buena plata y solo me refiero al 2011. Ni hablar que mi nivel de caución, y eso siempre fue blanqueado en el tópic, siempre estuvo lejos de ser temerario. Además por momentos hice lanzamientos cubiertos este año que es una estrategia defensiva y también fue blanqueado en el tópic
Conclusión: es patéticco tener que leer alguien que miente y distorsiona la realidad de una manera tan evidente como lo haces vos...

Sos un Negador Serial. Andá a engatusar a los incautos que te siguen en la cuponera y vendeles tu esquema ponzi.
Lo más loco es que nunca te equivocás, siempre tenés una excusa, junto al de la biblioteca (el de la tablita del excel) hicieron desastres en varias carteras invitando alegremente a la palanca.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 2:47 pm

kilobat escribió:Che, y a las financieras truchas no las investigan????? :wink: :mrgreen:
A ver si a alguien le entra el saco :wink:

El problema lo tendrán los que tienen financieras truchas. Los que tenemos los papeles en orden no tenemos mucho para preocuparnos.....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 2:45 pm

[quote="Luca"]es verdad que fueron la estrella del año.
pero si vos relacionás suba con inversiones buenas te cuento que las mejores operaciones que hice fueron con massuh y colo.
que una inversión deje mucho no significa que sea sustentable, es todo lo contrario rentabilidad y riesgo van de la mano.

El problema no es que piense qeu sea una buena inversión. El Peligro es que lo vés incitando a la gilada cuando tuviste una rachita de pe2 y viento de cola a empeñarse hasta los riñones y luego, se hizo el bolu2 olímpico y ahora que por obra de otra rachita se da vuelta, te quiere hacer creer de la bondad de sus razonamientos. Y pretende dar cátedra....

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 2:44 pm

Deja de mentir. El que siguió los momentos donde compré y los precios a los cuales compré, hoy está ganado muy buena plata y solo me refiero al 2011. Ni hablar que mi nivel de caución, y eso siempre fue blanqueado en el tópic, siempre estuvo lejos de ser temerario. Además por momentos hice lanzamientos cubiertos este año que es una estrategia defensiva y también fue blanqueado en el tópic
Conclusión: es patéticco tener que leer alguien que miente y distorsiona la realidad de una manera tan evidente como lo haces vos...

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Dic 20, 2011 2:43 pm

Che, y a las financieras truchas no las investigan????? :wink: :mrgreen:
A ver si a alguien le entra el saco :wink:

Volver a “Foro Bursatil”