Paula
"Lo de los shoppings fue JPK pero bueno es lo mismo, son todos KK"
Los medios informaron un crecimiento en volumen, repito en volumen; tu equivocación es intencionada, pero poco útil ya que no modifica la realidad .
Respecto a la ley que impuso el GAFI (organismo internacional influenciado por USA) espero que la deroguen o modifiquen; mientras tanto es de rogar que los
jueces mano dura derechosos, no se agarren de su abarcativo texto para condenar los reclamos de los más desposeídos.
Respecto a aplicársela a los que trampean en el mercado o provocan corridas bancarias y cambiarias, estoy de acuerdo y mucho antes de la ley fui uno de muchos que reclamamos contra los que manipulan los mercados. En USA y varios países Europeos hay leyes punitivas similares.
libero
"Ésta es la mayor dictadura de la historia disfrazada de democracia con kk y un supuesto 54% de borregos"
"Ningún gobierno Argentino, mintió tanto y generó odios entre Los Argentinos como ésta kk pseudemocrática".-
Parece que continuas en crisis etílica, tu estilo de insultos repetidos remachados por un "ja ja" no suma ni entre tus pares; trata de elaborar una idea, aunque sea pequeña y simple, sin tanto prejuzgamiento; quizás la podamos debatir.
ju_an
Los cómputos se establecen por ley, en este caso por la Electoral; los guarismos se publican para todos por igual; más allá de quien gane o pierda.
Al 16 y tantos que saco el segundo, o el 1 y poco que obtuvo, la de las profecías; se lo calculo con el mismo método de ley, que estableció, que la ganadora obtuvo el 54% de los votos validos.
Por internet podes leer el texto completo, así te sacas las dudas.
NACHO3
Posiblemente un 10% de nuestros ciudadanos; añoren los tiempos sin urnas.
Sus preferencias políticas se basan en un acatamiento a la fuerza impuesta por los sectores dominantes.
Muchos se creen libres pensadores y no pasan de ser custodios serviles del establishment.
El _Ronin
No creo en la inflación del INDEC ni en la de Broda.
Lo que expreso a continuación no es la posición del gobierno o sus líderes políticos; es apenas una idea propia, sujeta a revisión.
La inlación del INDEC apunta a disminuir el peso de la deuda externa
POS DEFAULT.
(Traducido)El... si no me seguís financiando, no tengo para pagar la más grande deuda de la historia económica internacional; (de la cual todavía no se termino de salir).
La del INDEC apunta a generar un interesante superávit fiscal, con el cual se invierte en progreso social y en obra pública; lo cual genera un crecimiento del mercado interno, que a su vez provoca inversión en los sectores productivos que alimentan la demanda. Podría decirse
con ligereza, que la inflación en una economía en quiebra, produce efectos reactivantes y de inclusión social.
La inflación exagerada de Broda, solo apunta a generar disenso y es apoyo de los reclamos salariales por ingresos superiores a los que las empresas reconocen.
Atte José
Atte. José