El Brujo escribió:Dolar a 15,57....avisenle al mejor equipo en 50 años que estan haciendo mie*** todo!!
Brujo supongo es el ingreso de capitales, y los 1000 millones que ingresan/ingresaran a nuestra pequeña bolsita de los fondos MSCI.... realmente la canalización coincido con vos, es un desastre, un dolar a 15,57 estan haciendo mi... todoooo... realmente vendran muy bien en lo que es financiamiento, endeudamiento, pero vienen pesimo en aumento de competitividad, dolar competitivo, baja de inflacion, y circulante real.
No hay velocidad de rotacion del dinero, la calles se seca enseguida de pesos debido a tasas altas, pero por sobre todo debido a que los precios subieron por el ascensor y los salarios por la escalera del sotano
No veo equipo, eso me preocupa, se perdieron 2 años ya, y deberia ya haber más que brotes verdes una fuerte reactivacion, pero bueno nos ven mejor de afuera que lo que nos vemos...
En cuanto a ERAR sostuvo un soporte que armo que a mi criterio tiene mucha fuerza, no le todo realmente el ciclo alcista y en la rotacion de energeticas y rebote de dolar que espero para la proxima semana deberia ir en busca de los maximos....
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIII...
SABES QUE ME PARECE QUE SIIIIIIIIIIIII....
DIVAINEEEEEEE