TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tenés razón MONFE en éste país los vagos son solamente peronchos 
ERAR 10,450 -0,950 50.977,000 10,400
ahi me gusta
quien da esas 50.000 10.40

ahi me gusta
quien da esas 50.000 10.40
edgard escribió:DAVINCI
Dale trabajo a la gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se termina el problema de los peronchos, o acaso éstos también son peronchos ?
Viste algun peroncho pedir trabajo? Piden puestos ñoquis, subsidios, etc, etc. Nunca vi que corten la calle por laburo y eso que la cortan todos los días.
monfe escribió:Exacto, nadie corrige el problema de fondo, los laburantes del sector privado ganan 10- 15 lucas y tienen que mantener a tipos que ganan 50 en la administración publica y no producen nada.
Como nada?...y la micromilitancia en las redes?...bueno, me retracto, dejemoslo en nada
DAVINCI
Dale trabajo a la gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se termina el problema de los peronchos, o acaso éstos también son peronchos ?
edgard escribió:Cómo terminó las políticas de M de Hoz, cómo terminaron las de Cavallo ???????
No sé de qué te sorprendés.
Las políticas estatistas, convertibilidad y tablita.
davinci escribió:claro, nadie quiere achicar el gasto para salir del pozo, .. uno emite, otro toma deuda.. pero echar a 1 palo de inutiles y 2 palos de jub que no aportaron nada en la vida... eso nadie lo toca.. seguro que vamos a una crisis.. todas son consecuencia de los peronchos h.d.p que tuvimos...
Exacto, nadie corrige el problema de fondo, los laburantes del sector privado ganan 10- 15 lucas y tienen que mantener a tipos que ganan 50 en la administración publica y no producen nada.
edgard escribió:Cómo terminó las políticas de M de Hoz, cómo terminaron las de Cavallo ???????
claro, nadie quiere achicar el gasto para salir del pozo, .. uno emite, otro toma deuda.. pero echar a 1 palo de inutiles y 2 palos de jub que no aportaron nada en la vida... eso nadie lo toca.. seguro que vamos a una crisis.. todas son consecuencia de los peronchos h.d.p que tuvimos...
-
Microsules Bernabo
AlanT escribió:hacete revisar el aceite
Para mi fundió hace rato
gina escribió:Se viene FebRed..
y marzo con el gangui y sus chetos sabelotos soberbios....
hacete revisar el aceite
El Brujo escribió:Dolar a 15,57....avisenle al mejor equipo en 50 años que estan haciendo mie*** todo!!
Entendés como funciona el libre mercado? no? Ah, claro...
El Brujo escribió:Dolar a 15,57....avisenle al mejor equipo en 50 años que estan haciendo mie*** todo!!
Cómo terminó las políticas de M de Hoz, cómo terminaron las de Cavallo ???????
Y SI UN DIA VIENE Y TE PAGA TODAS JUNTAS? 
-
Microsules Bernabo
PAPU07 escribió:A mi me viene bien, estoy en Atenas ( regalado ) prox Bruselas y Amsterdam
Cuando puedo llevo mas AY24
A mi ni te cuento Papuso, y eso que este año me voy un mes a PDE nada más, toy pobre
A mi me viene bien, estoy en Atenas ( regalado ) prox Bruselas y Amsterdam
Cuando puedo llevo mas AY24