Phantom escribió:No sé.
Espero que dure poco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:No sé.
kilobat escribió:Che, alguien sabe por donde entran al pais los dolares blue que se estan operando en las cuevas???? o los imprime Ciccone???
profeta escribió:Les dejo este informe de un grupo de economistas de izquierda, titulado AFLORAN LOS LIMITES DEL MODELO.
Propongo, por supuesto a los que tengan ganas, que lo lean y iniciemos un debate serio sobre el tema.
Les dejo el link del articulo
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=147522
LAFE1 escribió:
El gran problema que tiene el pais es que no existe recambio politico, con Alfonsin tenias a Menen con Menen inventaron la Alianza con la caida de De la duda tenias al Peronismo dispuesto a volver al poder, hoy salvo el sindicalismos (con Moyano )no existe oposicion, el abismo solo se vera con el agotamiento de la ultima fuente de financiamiento, pero falta, de todas forma creo que existe un objetivo pero no plazo para que esto suceda.
MILONGA escribió:no te procupes osiris, lo traemos a Rajoy y en un rato arregla todos los kilombos que hicimos, o a Obama y entre los dos nacionalizan lo que falta. Total si lo hacen ellos esta todo bién.
mr_osiris escribió:es lo que buscan, con toda esta zarasa..
la realidad es que estan tirando la toalla, por eso nos estan llevando directo al precipicio..porque saben que fracasaron con este modelo que se estanca solo..
los seguidores incondicionales del delirio, se daran cuenta cuando el barco este ya en el fondo y no haya mas nada que hacer....
![]()
Hermes escribió:Se ve que no tenes muy claros los conceptos basicos. Si restringis la compra de dolares, disparas el dolar informal, que es el que se usa como referencia para aumentar los precios. Podes terminar el año con una inflacion mensual del 5%, y te aseguro que nadie quiere eso, ni los enfermitos , ni los sanitos como vos .
murddock escribió:
Si tuvieran realmente 47 B de reservas, no creo que estuvieran tan desesperados restringiendo la compra de USD al publico. Hay algo que no cierra o nos estan mintiendo o son unos pelo***** barbaros. Me inclino por la 1era, ya que estos monos de dolobus no tienen nada.
LAFE1 escribió: Sos un gran forista yo no descarto ambas cosas que nos esten mintiendo y son unos pelo*****, yo creo que lo que no tienen escrupulos ni limites para mantener el poder, solo con el fin de que no se los investiguen ya que saben que dado la temenda desproligidad en el afano si cambia el gobierno no se salva nadie de la cana.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 872 invitados