Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Mié May 16, 2012 9:52 pm

SHAKES que bueno volver a leerte en el foro sos gente que siempre aporta, y lo mismo para KILO que creo que hacía bastante que no lo leía , eso creo. Saludos para ambos. :respeto:

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié May 16, 2012 9:50 pm

Como estara la cosa que los muchachos de bonos y cupones hablan del BLU o dls......ultrakks con esto esta todo dicho, antes solo hablaban de TIR crecimiento y retornos ....Esta entrando agua por todos lados.Kri Kri

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié May 16, 2012 9:50 pm

Es cierto algunos dejan dudas si pueden conducir siquiera el cochecito de Antonia :roll:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 16, 2012 9:48 pm

Tribunal italiano determina que capitán del Concordia no era apto para mando del crucero http://dlvr.it/1ZZQ51

Prohibido hacer analogías locales....

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié May 16, 2012 9:48 pm

no me gusta lo que veo... no me pregunten .... no quiero hablar ..., pero es tan terrible lo que ve.... no quiero hablar, no quiero hablar :D :D

Bochornoso lo de mauri ya que sacan el tema, "Si la gente creyera que soy culpable no me hubiera votado" respecto de que va a juicio oral por la causa de supuesta asociación ilicita por escuchas ilegales.. :shock: parece que es una cuestión de creencias y no de justicia, inocencia o culpabilidad :shock:

Que se vaya a reunir con Arjona mientras hay que solucionar un conflicto que perjudica a miles de personas en el subte irresponsable total.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié May 16, 2012 9:45 pm

Shakespeare escribió:No me gusta nada lo que veo. Los datos macro son muy malos, la Viuda atacando mal, pero mal a Macri, en forma burda. El subte parado, la capital un kilombo pocas veces visto, Sai Baba Scioli sin conseguir quórum para el impuestazo, las kuasimonedas pidiendo pista.

Sin plan A y menos un Plan B.

Hola Shake, recièn entro al foro, y te acabo de leer, me alegra tu vuelta. Hace bien la diversidad de opiniones, para ayudar a analizar lo que està ocurriendo, y que cada uno vaya sacando sus conclusiones.
Bienvenido.

alesi

Mensajepor alesi » Mié May 16, 2012 9:44 pm

exacto shake no hay plan

yo creo no se que piensas ustedes

esto se sostiene porque a Kristina aun una gran cantidad de la poblacion tal vez superior al 40-45% la volveria a votar

y ademas aun la clase media no le impacta tanto esto..pero en el correr del tiempo la inflacion se acelera y la sueldos no...ademas aun creo la clase media tiene poder de ahorro poco pero tiene.
`porque sino esto seria muy distinto

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié May 16, 2012 9:42 pm

Shakespeare escribió:No me gusta nada lo que veo. Los datos macro son muy malos, la Viuda atacando mal, pero mal a Macri, en forma burda. El subte parado, la capital un kilombo pocas veces visto, Sai Baba Scioli sin conseguir quórum para el impuestazo, las kuasimonedas pidiendo pista.

Cristina y el plan B que debe tener EE UU
http://www.youtube.com/watch?v=AbQdgVP5WFQ

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 16, 2012 9:39 pm

No me gusta nada lo que veo. Los datos macro son muy malos, la Viuda atacando mal, pero mal a Macri, en forma burda. El subte parado, la capital un kilombo pocas veces visto, Sai Baba Scioli sin conseguir quórum para el impuestazo, las kuasimonedas pidiendo pista.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié May 16, 2012 9:37 pm

Che Cria, me dijeron que el Galicia...............chau, chau, adios :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Mié May 16, 2012 9:36 pm

Shakespeare escribió:Bonardo Patriótiko más Kakakones?

La coparticipación federal, mayo contra mayo según Rogelio Frigerio nieto, cayó el 8% en términos nominales anuales. Con una infleta que vuela. Se van a incendiar varias provincias.

Hoy veia algunos de los bonos provinciales en u$. A estos precios, una tir de cerca del 20%.
No tienen forma de acceder al mercado.

alesi

Mensajepor alesi » Mié May 16, 2012 9:35 pm

ahora que esperan estos ..... les faltan casi 3 años de gobierno y esto esta cada vez peor
y ni una medida para cambiar esto...que estaran tramando_????

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 16, 2012 9:33 pm

Bono y The Edge escribió:Alguno es cliente del Standard Bank?
Están notificando a sus clientes que los depósitos en dólares están momentáneamente inmovilizados .....

Bono y The Edge el Mar May 15, 2012 6:20 pm escribió:Hoy me comentaron que los clientes del Bco Francres están siendo norificados que sus depósitos en dólares están momentáneamente inmovilizados .....

Phantom escribió:Algún día se te va a terminar la lista de bancos....

No me pueden negar que tengo un ojo clinico para detectar salames.. me sonaba fuerte el salamografo...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 16, 2012 9:22 pm

Bonardo Patriótiko más Kakakones?

La coparticipación federal, mayo contra mayo según Rogelio Frigerio nieto, cayó el 8% en términos nominales anuales. Con una infleta que vuela. Se van a incendiar varias provincias.

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 16, 2012 9:19 pm

Bono y The Edge escribió:Gold Finger :
Encantado de pasar a tu lista de ignorados. Yo te puse en la mía después de tu sagaz informe respecto del real state en la argentina , con insinuación de una posible reforma en la ley de alquileres, desmoronamiento de precios....etc
No se si sabes pero algunos confían el los inmuebles como refugio de valor y pueden asustarse si le dan veracidad o credibilidad a tus post ( de hecho creo que hubo alguna discrepacancia en relación a lo que observaste en España )

....

Bueno, tambien habia mucha gente que en el 99-2000 seguia creyendo en el 1 a 1.. :arrow:

Volver a “Foro Bursatil”