Mensajepor MILONGA » Lun May 14, 2012 8:39 pm 

La Fe 1, como al pasar me mencionaste diciendo que no opero en el mercado, yo puedo decir que vos sos un servicio porque se me canta pensar eso, puedo decir que improvisas mucho porque se me canta, yo perdí guita con el modelo de Menem, con el De Larrua y con este también, ojo los errores son míos. Como no vivo del mercado y por suerte mi sueldo es lo suficiente como para no molestarme si el mercado baja, y lo que tengo invertido, la mitad esta en cupones y en acciones tengo bco. francés y lo que considero mi gran error bco. hipotecario, tengo saldo liquido ya que vendí tgs y estoy esperando para reinvertir en acciones o cupones, ahora que queres que te diga el nombre de mi agente también.? Uds tienen un problema muy jodido, todos los que no piensan como uds. son pagos por el gobierno y yo puedo pensar siguiendo el mismo razonamiento que uds.cobran por pensar como piensan.Respeten la diversidad de ideas y seran respetados, basta  ya de tratarnos de cibernokis y paparruchos, somos personas que piensan distinto y punto.