Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Vie May 18, 2012 2:35 pm

Shakespeare escribió:Hemes amigo, sos muy duro de sesera, si te sacan un 35% y encima te liquidan al dólar K, hoy deberías darte cuenta que por eso solamente ya te fuman más del 50% del precio internacional. Sumale todo lo demás, incluído el flete a puerto, ni drogados llegan al tercio ese que decís. Salvo rindes muy pero muy buenos, pero eso se da en campos de gran calidad, que escasean. Además, muchos de los costos de producción los pagás a precio internacional y con dólar blue. Te cojen de parado.

Seguimos con los insultos,,,te dije que tomaras un tercio del calculo y que despues usaras un dolar de 4,50 ,,, no te das cuenta que estas diciendo lo mismo que yo ? igual es un numeron , por eso sus hilux son modelo 2012 y la tuya no

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 18, 2012 2:33 pm

Chiqui, no te discuto que el aumento sea justo, es mas que justo que todos paguemos lo justo (parece un trabalenguas) esto es un tema politico mas que economico y el campo lo sabe y sabe que no puede seguir dejandose meter el dedo en el culo, el impuesto inmobiliario ni le mueve el amperimetro a la rentabilidad del campo, el tema pasa por otro lado y vos lo sabes muy bien, ademas, vos te quejas de lo que pagas por tu departamento, pero imaginate si tubieses uno en alquiler y el gobierno te dice que ademas de todos los impuestos te va a sacar el 35% porque cree que ganas demasiado :wink:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie May 18, 2012 2:32 pm

carlo405 escribió:Crsitina en Angola , cuando vió a tantos negros aplaudiendo le preguntó a moreno si ha estos tambien le habían dado planes

Van a traer varios de esos Grondes para acá, son todos danzantes, tienen miembros prominentes y te hacen el Unga-Unga.

poyo

Mensajepor poyo » Vie May 18, 2012 2:31 pm

no creo que el impuesto inmobiliario le lastime el bolsillo.... es solo para armar un poco de quilombo

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie May 18, 2012 2:31 pm

Hemes amigo, sos muy duro de sesera, si te sacan un 35% y encima te liquidan al dólar K, hoy deberías darte cuenta que por eso solamente ya te fuman más del 50% del precio internacional. Sumale todo lo demás, incluído el flete a puerto, ni drogados llegan al tercio ese que decís. Salvo rindes muy pero muy buenos, pero eso se da en campos de gran calidad, que escasean. Además, muchos de los costos de producción los pagás a precio internacional y con dólar blue. Te cojen de parado.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie May 18, 2012 2:29 pm

kilobat escribió:En segundo lugar no podes tirar que cualquiera saca 4 toneladas por ha, como si ese fuera el piso o al menos el promedio

entonces decime vos cual es el promedio ponderado, si podes citame alguna fuente , en mi zona es mayor . y no es una zona pequeña-

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie May 18, 2012 2:28 pm

Crsitina en Angola , cuando vió a tantos negros aplaudiendo le preguntó a moreno si ha estos tambien le habían dado planes

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie May 18, 2012 2:27 pm

kilobat escribió:Hermes te voy a ir aclarando
En primer lugar la soja para el productor no vale 500 us (ese es el precio internacional) y tampoco vale 300, ni 100, para el productor hoy la soja vale 1500 pesos argentinos, porque le pagan en esa moneda y si quiere ir a comprar dolar oficial no se los venden o no le venden todo lo que puede comprar con esos pesos, asi que no hagas ninguna cuenta en dolares

Yo nunca dije que valia 500 dolares para el productor argentino , alclare muy bien que debiamos considerar que el productor se quedaba con un tercio del total calculado.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie May 18, 2012 2:27 pm

no sean hipocritas, una hectarea de campo paga menos impuesto inmobiliario que 1 ambiente contrafrente en constitucion

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie May 18, 2012 2:27 pm

Shakespeare escribió:Yo renuncio a mi subsidio!!!

yo tambien

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 18, 2012 2:26 pm

kilobat escribió:Chiqui, me llama la atencion que tu razonamiento sea tan simple, el productor tambien vive en una casa o un departamento por el que tambien paga impuestos y ademas a los de la capital les regalaron durante 10 años la luz y el gas y no dijeron nada y muchos siguen sin renunciar a los subsidios :wink:

Kilo, tengo la mejor onda con vos, solo te pregunto. Te parece injusto que haya un aumento en el impuesto inmobiliario despues de 15 años que no se hace y con el incremento de precios que hubo? soy de Mercedes pcia de bs as, y conozco varios chacareros y siempre se quejan pero aun asi compran deptos para sus hijos en capital y tienen casi todos autos/4 x 4 que se pasean por el pueblo, habra casos puntuales pero en su mayoría es asi. El tema que me decían es que ellos aceptan el impuesto y creen que es justo, el tema es quien hace la valuación y ademas que despues tienen que pagar mas impuesto a los bs personales.
sdos

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 18, 2012 2:26 pm

Flaco, la fuente anda a buscarla a la plaza Italia, no me rompas las pelotas, ya te lo explique

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie May 18, 2012 2:24 pm

kilobat escribió: Flaco, lo decis de verdad o es en joda???? o no tenes la mas pu** idea de lo que estas hablando

Y las fuentes de datos que demuestren que estoy muy equivocado ? O solamente saben insultar por internet ?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie May 18, 2012 2:21 pm

Yo renuncio a mi subsidio!!!

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 18, 2012 2:19 pm

Chiqui, me llama la atencion que tu razonamiento sea tan simple, el productor tambien vive en una casa o un departamento por el que tambien paga impuestos y ademas a los de la capital les regalaron durante 10 años la luz y el gas y no dijeron nada y muchos siguen sin renunciar a los subsidios :wink:

Volver a “Foro Bursatil”