Shakespeare escribió:
Reverdecen las Calas!!!
Tus calas están empezando a marchitarse. Y es otro el aroma que empieza a percibirse...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:
Reverdecen las Calas!!!
carlo405 escribió:La negativa va contra un derecho constitucional de entrar y salir del pais . Si no me dejan comprar moneda no me dejan salir ya que afuera no reciben pesos en ningún lado y para el gobierno que corre a las cuevas, es delito operar con otro dolar , ya que legalmente no existe[/
quote]
Todos los derechos constitucionales estan regidos por las leyes que reglamentan su ejercicio. Porque no la leen la constitucion en lugar de imaginarsela o hacersela interpretar por los medios?
sumiso escribió: Y cual es la ley que pasa por encima de la CN ? ,
Vos estas confundido en algo , el principio de inocencia en el caso de
la presunta evasiòn fiscal no aplica y eso es asi y practicamente en todo el
sistema judicial del mundo occidental ( no somos los inventores ) . En la
evasiòn impositiva es el unico delito que debes demostrar inocencia y no que te
demuestren culpabilidad.
Por algo de todos los denuncietor seriales que tenemos ninguno presento ningùn recurso de amparo.
carlo405 escribió:La negativa va contra un derecho constitucional de entrar y salir del pais . Si no me dejan comprar moneda no me dejan salir ya que afuera no reciben pesos en ningún lado y para el gobierno que corre a las cuevas, es delito operar con otro dolar , ya que legalmente no existe
floripa escribió:http://www.periodicotribuna.com.ar/
En este periodico de la web hace un tiempo salio la investigacion donde se descubrio que Cristi ni siquiera es abogada!
Luca escribió:pascua:
ninguna ley puede estar por encima de la CN.
y el control de la AFIP lo hace por una circular, ni siquiera por una ley votada en el congreso.
Luca escribió:pascua:
ninguna ley puede estar por encima de la CN.
y el control de la AFIP lo hace por una circular, ni siquiera por una ley votada en el congreso.
Pascua escribió:
Ya empezas mal porque le otorgas rango constitucional a un principio juridico PENAL.
Pascua escribió: Ya empezas mal porque le otorgas rango constitucional a un principio juridico PENAL.
Luca escribió:no estoy en contra de que la AFIP controle. Está para eso.
Puede monitorear cada transacción que haga desde que depositan mi sueldo y contrastarla con lo que quieran.
Pero NO pueden decirme cuántos dólares puedo comprar ni en qué momento hacerlo.
PORQUE:
- la presunción de inocencia es un principio de orden constitucional, (siempre que la AFIP no compruebe que el dinero es producto de operaciones de "lavado", ese dinero es válido y legítimo para decidir qué hacer con él)
- las medidas de la afip restringen libertades individuales.
- las medidas de la afip no se fundan en ninguna ley formal emanada del congreso.
- La Constitución dice que todos los habitantes gozan de sus derechos y, a su vez, también sostiene que tales derechos y garantías no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten ese ejercicio.
- la AFIP no tiene como atribución la de regular, participar o intervenir el mercado cambiario.
para cuando los amparos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 622 invitados