AKD escribió:
Ah, claro ... por eso le ordenó a Moreno truchar el CER ...
akd "cesaron los reclamos"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
Ah, claro ... por eso le ordenó a Moreno truchar el CER ...
sumiso escribió:
nestor kirchner se muriò , cesan todos los reclamos.
sachapuma escribió:
nestor kirchner : "priorizaremos el pago de la deuda interna"
http://www.diarioc.com.ar/economia/kirc ... erna/56757
sachapuma escribió:
nestor kirchner : "priorizaremos el pago de la deuda interna"
http://www.diarioc.com.ar/economia/kirc ... erna/56757
Gaston89 escribió:sumiso,
Como compras el relato.. justificas de la misma forma que los panchos que están en el gobierno.
Yo quiero ahorrar y tener la guita que yo me gano en la moneda que se me canta el culo.
Es toda guita blanca y justificada.
Me da igual si pierdo plata o no.. es mi problema.
sumiso escribió:
No no estas equivocado , para nada , simplemente obvias que el interes general esta por arriba del interes
particular . Por eso el gobierno puede tomar las medidas economicas que considere necesarias para proteger
el interes general , no hay dolares se necesitan las divisas para afrontar pagos externos se ponen las restricciones
)
kilobat escribió:Sumiso, ningun deja vu, conozco bien como se mueve la economia en mi rubro, pero no es mi caso, ayer te comente que me validaron compra para viajar al exterior, tengo creditos del banco nacion, y me estoy manejando sin problemas, no por eso voy a dejar de apuntar los errores que se cometen con este sistema
DarGomJUNIN escribió:[
Eres un caso emblemático: opositor y productor agropecuario, sin embargo te han autorizado a comprar dólares.![]()
bullbear escribió:Que quede claro que Historicamente la gente se vuelca al Dolar, o raja del peso solamente "POR DESCONFIANZA", es una reacción, no una causa. Y la desconfianza no la pueden manejar, ese es el problema.....Pero puedo estar equivocado....
Lo peor de todo que el Dolar es papel pintado......
floripa escribió:La bipolar que va a hacer si no puede comprar mas verdes? Todavia le falta comprar la otra mitad de la Patagonia y de Puerto Madero!!!!!!!!!!!!!!!!!
pavlito escribió:Como anibal no es tarado segun sus propias palabras, yo tampoco lo soy sigo ahorrando y seguire ahorrando en USD comprados a $10
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, Dmf1965, El Calificador, Gon, Google [Bot], Guardameta, osvaldo, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, tornado_46 y 743 invitados