Hayfuturo escribió: ↑ LOS QUE PERDIERON EL FUTURO SON USTEDES POR COMO PIENZAN, estamos ante otro modelo, en otro tiempo, una vez màs digo y esta sucediendo, la Puerta 12 de EZE era la de salida de Argentinos y ahora es la de ENTRADA A ARGENTINA. Investiguen un poquito, corroboren.
OBRA E INFRAESTRUCURA se viene y muy fuerte, porque sin INFRAESTRUCURA NO HAY CRECIMIENTO Y SIN CRECIMIENTO NO HAY RIQUEZA.Y SIN RIQUEZA NO HAY BIENESTAR.
y en cada lugar que haya OBRAS DE INFRAESTRUCTURA paralelamente se construyen VIVIENDAS, HOTELES CREANDOSE NUEVOS CENTROS COMERCIALES, AGLOMERADOS HURBANOS. Miren el SUR Miren lo que esta sucediendo...
y todo ello se HACE con FINANCIAMIENTO PRIVADO y el financiamiento llegará de la mano de la ESTABILIDAD a través de que o de quien??? DEL MERCADO DE CAPITALES no se la edad de ustedes, yo soy un VIE.JO.CHO.TO. y creo en el FUTURO pero si ustedes son JOVENES y NO LO VEN entonces son:
JO.VE.NES.PE.L*.TU.DOS. por algo hoy comienza a cotizar: RAGHSA.
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
AL QUE ME LLAMA SINVERGUENZA en otro Topic y en todos los Topics en los que me "h a l a ga " le recuerdo el Refran que dice: (usando su calificacion para conmigo) quedarìa asì...
"CADA SINVERGUENZA CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION, dado que el que acusa, difama, manipula la Verdad, sin pruebas revela más de sí que del otro. No, me define el agravio ajeno, sino la coherencia de cada tramo que sostengo hace años. La memoria no se funde ni se vacía: se documenta, se honra y se defiende.”" das y causas pena!!
GCDI S.A.
Obligaciones Negociables Clase XVI en Dólares a Tasa Fija con vencimiento el 2 de octubre de 2030, por un valor nominal de referencia de hasta US$ 20.305.100 (Dólares Estadounidenses veinte millones trescientos cinco mil cien) (las “ONs Clase XVI”), emitidas en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en
acciones) a corto, mediano o largo plazo por un monto máximo de hasta U$S 50.000.000 o su
equivalente en otras monedas (el “Programa”)
GCDI S.A. (la “Emisora” o la “Sociedad”) informa por este medio a los tenedores de las ONs Clase XVI que, de conformidad con lo establecido en la Sexta Adenda al Suplemento de Prospecto de fecha 2 de octubre de 2025, y en virtud de lo informado mediante Hecho Relevante ID #3423618 publicado en la Autopista de Información Financiera de la CNV, se realizará el siguiente pago parcial de capital de las ONs Clase XVI (la “Amortización de Capital”).
En este sentido, a continuación, se detallan las principales características del pago:
1. Pago de servicio Nro.: 23.
2. Concepto: Amortización parcial de capital (1,50 % del saldo pendiente).
3. Fecha de pago: 21 de octubre de 2025.
4. V.N. inicial: US$ 20.305.100.
5. V.N. en circulación: U$S 16.651.478.
6. Monto total de capital en circulación a pagar: US$ 250.000. Porcentaje que se amortiza sobre
V.N. inicial: 1,231217773%.
7. Porcentaje que se amortiza sobre V.N. en circulación: 1,50 %
8. Agente de pago y domicilio: Caja de Valores S.A., 25 de Mayo 362, Ciudad de Buenos Aires.
9. Horario dentro del cual se efectuará el pago: de 10 a 14 horas.
10. Código BCBA: TGCHO.
11. Código CVSA: (54609).
"CADA SINVERGUENZA CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION, dado que el que acusa, difama, manipula la Verdad, sin pruebas revela más de sí que del otro. No, me define el agravio ajeno, sino la coherencia de cada tramo que sostengo hace años. La memoria no se funde ni se vacía: se documenta, se honra y se defiende.”" das y causas pena!!
GCDI S.A.
Obligaciones Negociables Clase XVI en Dólares a Tasa Fija con vencimiento el 2 de octubre de 2030, por un valor nominal de referencia de hasta US$ 20.305.100 (Dólares Estadounidenses veinte millones trescientos cinco mil cien) (las “ONs Clase XVI”), emitidas en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en
acciones) a corto, mediano o largo plazo por un monto máximo de hasta U$S 50.000.000 o su
equivalente en otras monedas (el “Programa”)
GCDI S.A. (la “Emisora” o la “Sociedad”) informa por este medio a los tenedores de las ONs Clase XVI que, de conformidad con lo establecido en la Sexta Adenda al Suplemento de Prospecto de fecha 2 de octubre de 2025, y en virtud de lo informado mediante Hecho Relevante ID #3423618 publicado en la Autopista de Información Financiera de la CNV, se realizará el siguiente pago parcial de capital de las ONs Clase XVI (la “Amortización de Capital”).
En este sentido, a continuación, se detallan las principales características del pago:
1. Pago de servicio Nro.: 23.
2. Concepto: Amortización parcial de capital (1,50 % del saldo pendiente).
3. Fecha de pago: 21 de octubre de 2025.
4. V.N. inicial: US$ 20.305.100.
5. V.N. en circulación: U$S 16.651.478.
6. Monto total de capital en circulación a pagar: US$ 250.000. Porcentaje que se amortiza sobre
V.N. inicial: 1,231217773%.
7. Porcentaje que se amortiza sobre V.N. en circulación: 1,50 %
8. Agente de pago y domicilio: Caja de Valores S.A., 25 de Mayo 362, Ciudad de Buenos Aires.
9. Horario dentro del cual se efectuará el pago: de 10 a 14 horas.
10. Código BCBA: TGCHO.
11. Código CVSA: (54609).
Danilo escribió: ↑![]()
![]()
y la manija ? no mas manija como reflexion final ? y las manos grandes ?? llevando sin PRISA Y
SIN PAUSA ? NO LO PONES EN LA REFLEXION FINAL tampoco pones que hace año y medio te digo raja de
esta cascara vaciada ah no te victimizas mejor es hacerse el "agredido" cuando te la pasaste vendiendo HUMO
compras de 50 ahora vale 13 tecnicamente tenes la cuenta fundida y te haces el canchero .....te olvidas
de la pavadas que escribis a diario lastima t encontraste conmigo
encima tenes el tupe de decir en 100 las vendo valen 13![]()
no hay algun FAMILIAR CERCA PARA HABLARLE PORQUE VEO QUE TENES UN GRAVE PROBLEMA COGNOSCITIVO
Y DE COMPRENSION ::::en legales eso se llama imputabilidad
es como hablar con un menor o hacer algun acto de la vida civil con un menor no es valido
porfa que se acerque un mayor responsable
Danilo escribió: ↑ vieron la obra maestra de terror del balancey el vende humo abonado aca escribiendo estupideces como
siempre
casi sin patrimonio ...a nadie le interesa esta gadorcha solo a este empomado y empomador ...
a esta altura verguenza deberia .....pero que ni verguenza tiene este caradura![]()
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de octubre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores - Bolsas y Mercados Argentinos S.A. - A3 Mercados S.A.
Presente
De mi mayor consideración:
Ref.: GCDI S.A. ⎯ Hecho relevante.
Incumplimiento bajo las Obligaciones - Negociables Clase XVI.
Tal como fuera publicado en la AIF con fechas 2 y 6 de octubre de 2025 bajo los IDs #3423618 y #3424993 respectivamente, la Emisora ha logrado la aprobación de la Propuesta, mediante la obtención del consentimiento de los tenedores que representan el 72,59% de las Obligaciones Negociables en circulación.
En este sentido, la Emisora informa que, debido a ciertas restricciones operativas y de liquidez que enfrenta actualmente, no realizará el pago de los US$250.000 (Dólares Estadounidenses doscientos cincuenta mil), correspondientes al 1,5% del capital de las Obligaciones Negociables en circulación, comprometido para el día de la fecha de conformidad con el Suplemento de Prospecto.
No obstante, la Emisora se encuentra extremando todos los recaudos necesarios a fin de realizar el pago de dicha suma —con más los intereses correspondientes—, dentro del período de gracia de 15 días hábiles dispuesto por el Suplemento de Prospecto.
Por último, la Emisora informa que, a través de la reunión de Directorio celebrada el día de la fecha, el Directorio de GCDI ha instruido al representante de la Sociedad a votar favorablemente en la Asamblea de La Maltería S.A.U. (“La Maltería”) —cuyo único accionista es la Emisora— la aprobación de la venta del Inmueble Hudson (conforme se define en el Suplemento de Prospecto).
Asimismo, la Asamblea de La Maltería celebrada en el día de la fecha, ha instruido y otorgado al Directorio las facultades
suficientes y necesarias a fin de llevar a cabo la Venta de Hudson, según se define en el Suplemento de Prospecto.
Los términos en mayúscula aquí utilizados y no definidos en la presente tendrán el significado asignado en el Suplemento de Prospecto y/o en la Solicitud de Consentimiento, según corresponda. A su vez, los términos definidos se utilizan
indistintamente en plural y en singular.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Señores
Comisión Nacional de Valores - Bolsas y Mercados Argentinos S.A. - A3 Mercados S.A.
Presente
De mi mayor consideración:
Ref.: GCDI S.A. ⎯ Hecho relevante.
Incumplimiento bajo las Obligaciones - Negociables Clase XVI.
Tal como fuera publicado en la AIF con fechas 2 y 6 de octubre de 2025 bajo los IDs #3423618 y #3424993 respectivamente, la Emisora ha logrado la aprobación de la Propuesta, mediante la obtención del consentimiento de los tenedores que representan el 72,59% de las Obligaciones Negociables en circulación.
En este sentido, la Emisora informa que, debido a ciertas restricciones operativas y de liquidez que enfrenta actualmente, no realizará el pago de los US$250.000 (Dólares Estadounidenses doscientos cincuenta mil), correspondientes al 1,5% del capital de las Obligaciones Negociables en circulación, comprometido para el día de la fecha de conformidad con el Suplemento de Prospecto.
No obstante, la Emisora se encuentra extremando todos los recaudos necesarios a fin de realizar el pago de dicha suma —con más los intereses correspondientes—, dentro del período de gracia de 15 días hábiles dispuesto por el Suplemento de Prospecto.
Por último, la Emisora informa que, a través de la reunión de Directorio celebrada el día de la fecha, el Directorio de GCDI ha instruido al representante de la Sociedad a votar favorablemente en la Asamblea de La Maltería S.A.U. (“La Maltería”) —cuyo único accionista es la Emisora— la aprobación de la venta del Inmueble Hudson (conforme se define en el Suplemento de Prospecto).
Asimismo, la Asamblea de La Maltería celebrada en el día de la fecha, ha instruido y otorgado al Directorio las facultades
suficientes y necesarias a fin de llevar a cabo la Venta de Hudson, según se define en el Suplemento de Prospecto.
Los términos en mayúscula aquí utilizados y no definidos en la presente tendrán el significado asignado en el Suplemento de Prospecto y/o en la Solicitud de Consentimiento, según corresponda. A su vez, los términos definidos se utilizan
indistintamente en plural y en singular.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Hayfuturo escribió: ↑
VOS QUE SOS DE RETUITEAR TODO LO QUE YO ESCRIBO "A PESAR DE QUE NO QUERÌA HACERLO TE DESAFIO PUBLICAMENTE COMO AFIRMAS EN TODOS LOS TOPICS A QUE:[/color]
- RETITUES" todos los comentarios que encuentres que yo haya escrito en GCDI antes de que llegara a cotizar $50.- es decir antes de enero 2024 mes en que alcanzó la cotización maxima de $50.-
una vez que lo hagas y DEMUESTRES que Tenes RAZON, podrás con FUNDAMENTO ---sacar pecho--- DESMOSTRANDO CON ESE RESPALDO DOCUMENTADO TODO LO QUE AFIRMAS QUEDANDO COMO DUEÑO ABSOLUTO DE LA VERDAD!! hasta que no lo hagas continúas pedaleando en el aire como siempre. ¡¡ QUEDANDO COMO EL GRAN
-M E N T I R O S O- DEL FORO DE RAVA DESDE QUE INICIO EN 1990!!
y como noo lo haras porque estasm mintiendo y acusando deliberadamente dejas de ser la ga.lli.nita. y a partir se este momento te rebautizo: PINOCHO ELMEN.TI.-ZO con Z de zorro.
VOS QUE SOS DE RETUITEAR TODO LO QUE YO ESCRIBO "A PESAR DE QUE NO QUERÌA HACERLO TE DESAFIO PUBLICAMENTE COMO AFIRMAS EN TODOS LOS TOPICS A QUE:[/color]
- RETITUES" todos los comentarios que encuentres que yo haya escrito en GCDI antes de que llegara a cotizar $50.- es decir antes de enero 2024 mes en que alcanzó la cotización maxima de $50.-
una vez que lo hagas y DEMUESTRES que Tenes RAZON, podrás con FUNDAMENTO ---sacar pecho--- DESMOSTRANDO CON ESE RESPALDO DOCUMENTADO TODO LO QUE AFIRMAS QUEDANDO COMO DUEÑO ABSOLUTO DE LA VERDAD!! hasta que no lo hagas continúas pedaleando en el aire como siempre. ¡¡ QUEDANDO COMO EL GRAN
-M E N T I R O S O- DEL FORO DE RAVA DESDE QUE INICIO EN 1990!!
y como noo lo haras porque estasm mintiendo y acusando deliberadamente dejas de ser la ga.lli.nita. y a partir se este momento te rebautizo: PINOCHO ELMEN.TI.-ZO con Z de zorro.
fijate rebota todo fuerte y esta cascara vaciada solo el 1 %
mas que un debate publico una colecta publica para el fundido sin futuro
mas que un debate publico una colecta publica para el fundido sin futuro
Hayfuturo escribió: ↑
REFLEXION FINAL
Hace más de un año decidí invertir en GCDI con plena conciencia de sus debilidades, pero también con la convicción de que podía recuperarse. Los fundamentals que compartí son públicos, auditados y verificables. No necesito convencer a nadie, pero sí defender mi derecho a opinar sin ser agredido.
Lamento que elija el agravio personal en lugar del análisis. No, me mueve el ego ni la necesidad de tener razón, sino la convicción de que GCDI puede revertir su situación. El tiempo dirá si mi análisis fue acertado. Mientras tanto, prefiero CONTINUAR DESDE El respeto, información cierta y fidedigna y libertad de pensamiento.
Y cada vez que me retruques con insultos o descalificaciones, simplemente volveré a publicar este informe y/o el del 2do. Q por ingresar en estos días. Porque no hay nada más sólido que los datos Auditados, y nada más débil que el agravio sin Argumentos.
PD: Agradezco a quienes me leen con respeto, aunque no Esten en nada de acuerdo conmigo. Y al que me insulta, le dejo este informe para que lo estudie. Quizás algún día descubra que el sarcasmo enfermizo no cotiza NI garpa, pero el conocimiento tarde o temprano contribuye SI.[/i]
y la manija ? no mas manija como reflexion final ? y las manos grandes ?? llevando sin PRISA Y
SIN PAUSA ? NO LO PONES EN LA REFLEXION FINAL tampoco pones que hace año y medio te digo raja de
esta cascara vaciada ah no te victimizas mejor es hacerse el "agredido" cuando te la pasaste vendiendo HUMO
compras de 50 ahora vale 13 tecnicamente tenes la cuenta fundida y te haces el canchero .....te olvidas
de la pavadas que escribis a diario lastima t encontraste conmigo
encima tenes el tupe de decir en 100 las vendo valen 13
no hay algun FAMILIAR CERCA PARA HABLARLE PORQUE VEO QUE TENES UN GRAVE PROBLEMA COGNOSCITIVO
Y DE COMPRENSION ::::en legales eso se llama imputabilidad
es como hablar con un menor o hacer algun acto de la vida civil con un menor no es valido
porfa que se acerque un mayor responsable
TE HICE UN DESAFIO PUBLICO (no de mi agrado) Moralmente Tenes la oportunidad de MOSTRAR y DEMOSTRAR todo lo que decís de MUA. HACELO Y DEMOSTRAS QUE SOS UN SEÑOR DE VERDAD!!
Nuevamente dije y digo YO no mal venderé GCDI MI precio de salida es $ARG 100.- contrario en la comitente estan muy cómodas.
Danilo escribió: ↑ siempre escribimos aca con la posta de que esta empresa esta fundida y quebrada ....el atacante siempre
el mismo un empomador serial y mentiroso .....ahora despues de tanto tiempo van acercanadose gente
de buena fe de buena leche que no es un sinverguenza como este de abajo
nuestros posteos de hace de mas 2 años avalan mis dichos de hoy mas actuales que nunca ......
y al GARCA asi lo denominan varios en el topico de come sin piedad ....![]()
Hayfuturo escribió: ↑ CNV: GCDI
Ref.: Hecho relevante | Solicitud de Consentimiento
Obligaciones Negociables Clases XVI
Informa Mayorías Obtenidas
En GCDI escribí lo que correspondía: "LA ULTIMA INFO RELEVANTE ENVIADA POR LA EMPRESA A LA CNV" y lo hice donde debía en el TOPIC DE GCDI Y NO COMOS VOS QUE ANDAS ESCRIBIENDO EN TODOS LOS topics sobre GCDI y sobre MUA solo un fracasado aburrido y sin tener siquiera con quien compartir
- A L G 0 - puede perder tanto tiempo!! y encima PEDIS un familiar que se haga cargo de MUA, sin darte cuenta que: evidentemente lo estas pidiendo para-VOS!!
das pena!!