Hayfuturo escribió: ↑ NOTICIAS Y HECHOS CONCRETOS matan relato del descalcificador y desacreditador serial.
[https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... tate-local]
abril de este año
vendiendo HUMO !!!!! COMO SIEMPRE !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ NOTICIAS Y HECHOS CONCRETOS matan relato del descalcificador y desacreditador serial.
[https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... tate-local]
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es lo unico que podes hacer I DIO TA,, autocitarte y agredir a los que te ponen en evidencia,, ya nadie te da bola,, cabeza de zapallo,, por que no vas a Come y decis que se va a ONE DOLAR como decias hace un año,, nabo,, no te das cuenta que sos mas facil que la tabla del 1 ,, ya no jodes mas a nadie
Hayfuturo escribió: ↑ Mi 1er. OELOTUDEZ DEL DÍA:
Orden de compra x 19.191 a 23.10 las que faltaron que me dieran el viernes que quede pidiendo y no me dieron!!
Si hay dudas porque Segun el desacreditador serial dirá que estoy vendiendo humo mirando la minuta se soluciona el problema.
Eso siempre y cuando si el desacreditador paga la mensualidad a BYMA para poder ver cotizaciones y ordenes en TIEMPO REAL.
y goy es gran día para cambiar el axioma de la proposición de las 3 PPP
a partir de hoy al menos para mí será PAP
Hayfuturo escribió: ↑ COMO SE NECESITAN UNO CON EL OTRO!! jajá AHORA VIENE EL OTRO CORRIENDO A AUXILIARTE jaja
CAIPI, burlador serial… ya te saqué de tu zona de confort, te hice perder el timming y ahora tus Burlas solo confirman tu Impotencia.
Mientras Vos repetís Suposiciones como el LORO
Yo traigo hechos concretos: "COME potencia a MORIXE" y vos quedaste empomado en tu propio libreto.
*Demostrado que individualmente son la nada misma, ¡¡juntos apenas logran un–CORO DE LAMENTOS REPETIDOS"
*Uno necesita al otro para sostener el relato, pero lo único que consiguen es
*Ustedes dos, CAIPI y DANILO conformaron el : "El Dúo RUEDA DE AUXILIO DESINFLADA" porque cuando pincha uno,viene el otro para continuar "SU RELATO"
solo consiguen ...
**Auto Ridiculizarse Desvalorizarse ante los GRITOS que dan en busca de foristas que los acompañen y se sumen al Ruido que hacen , SIN sustancia, y burlas SIN timming**
Danilo escribió: ↑ y aca yo bajandole 2 AÑOS !!! las estupideces ...compra de 50 para abajo y al foro le quiere hacer
creer que esta COSTO CERO !!!![]()
no tiene cara ..lo bueno que trata a los demas de mentirosos ....70 años al pe** ..cuando por su edad deberia
ser ejemplo de todo lo positivo de un ser humano ...este un GARCA de lo primero![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Un pobre tipo,, quiere que te enojes y no lo jodas mas,, ya de por si un salame como este cuando necesitan cambiar su nick es por que no les cree nadie y tienen que reciclarse,, este antes era Chango Salteño,, o tienen varios nick como el otro que en un foro escribe como Funebrero y en otro como Pepeselalastra,, unos payasitos que no les da la cabeza![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑
COMO SE NECESITAN UNO CON EL OTRO!! jajá AHORA VIENE EL OTRO CORRIENDO A AUXILIARTE jaja bueno en esta ocasión demoró un rato prolongado, casi casi lo dejó solito pedaleando en el aire, a su amigote CAIPIRA HARLEY .
CAIPI, burlador serial… ya te saqué de tu zona de confort, te hice perder el timming y ahora tus burlas solo confirman tu impotencia.
Mientras vos repetís suposiciones, yo traigo hechos: COME potencia a MORIXE y vos quedaste empomado en tu propio libreto.
Demostrado que individualmente son la nada misma, juntos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Anda a ver como lo expuse en Come,, hace un año te la vendia a ONE DOLAR ,, un pobre tipo que ya ni puede disimular,, los archivos lo condenan![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Anda a ver como lo expuse en Come,, hace un año te la vendia a ONE DOLAR ,, un pobre tipo que ya ni puede disimular,, los archivos lo condenan![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boom, caballo, candado8, chinohayunosolo, come60, DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, Goldfinger, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, nl, osvaldo, Roque Feller, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO y 1024 invitados