TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 16, 2025 2:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Anda a ver como lo expuse en Come,, hace un año te la vendia a ONE DOLAR ,, un pobre tipo que ya ni puede disimular,, los archivos lo condenan :lol:

COMO SE NECESITAN UNO CON EL OTRO!! jajá AHORA VIENE EL OTRO CORRIENDO A AUXILIARTE jaja
CAIPI, burlador serial… ya te saqué de tu zona de confort, te hice perder el timming y ahora tus burlas solo confirman tu impotencia.
Mientras vos repetís suposiciones, yo traigo hechos: COME potencia a MORIXE y vos quedaste empomado en tu propio libreto
.

y resulta que se está yendo para :abajo: "PAPA NOEL SIEMPRE TE DEJA PUESTO EL REGALITO" es porque te portas mal!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Dic 16, 2025 1:23 pm

Danilo escribió: el no da manija NO VENDE HUMO no sorry :115:

de que manos grandes nos habla aca???? la que la llevaron a 13 mangos ahhhhh pero el no pierde

eL COSTO CERO :115:

Anda a ver como lo expuse en Come,, hace un año te la vendia a ONE DOLAR ,, un pobre tipo que ya ni puede disimular,, los archivos lo condenan :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 16, 2025 12:29 pm

Hayfuturo escribió: "MANOS GRANDES, aunque el desacreditador las llama MANOS chicas, chiquititas, :lol: pequeñísimas

siendo las 16.06 pm "SE LLEVARON 462.274 nominales" BIEN POR LAS MANOS GRANDES que no se cansan de llevar!!

el no da manija NO VENDE HUMO no sorry :115:

de que manos grandes nos habla aca???? la que la llevaron a 13 mangos ahhhhh pero el no pierde

eL COSTO CERO :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 16, 2025 12:26 pm

Hayfuturo escribió: Mientras el otro habla del pasado yo continuó hablando del Futuro x porque en ARGY Hay Futuro y en ese futuro Empresas que se encuentran en la situación de GCDI lo tendrán.

empomado y si los HAYYYY

mas vale hablemos del futuro 2 años esperando 100 para venderlas irse de vacaciones :lol:

si el espera el futuro porque esta harto de venir comprando de 50 para abajo y EMPOMADOOO :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 16, 2025 12:11 pm

Hayfuturo escribió: INCREIBLE como ahora ya no decís que compré a 50 te pasaste dos años afirmando, asegurando lo que nunca pudiste subir sencillamente porque en tu afán de demostrar que: pagué 50 no encontraste absolutamente en las fechas indicadas por vos que:

Esto nos lleva a la conclusión de que: ACEPTAS ANTE FALTA DE POST MIOS (los que no pudiste encontrar sencillamente porque no existen) que: NO COMPRE EN 50 NUNCA

respecto al costo 0 hoy lo reafirmo, DOBLE CERO: regalitos de la Buhonera y de Papa Noel (no salió un sope de mis bolsillos) + 2 viajecitos desde 21/22 - hasta - 13/14 ida y vuelta - MIENTRAS VOS ENCEGUECIDO BOCIFERABAS Y CONTINUAS BOCIFERANDO en contra de lo que yo sí puedo demostrar!!

"UNA VEZ MÁS DEJA TE AUTOFLAJELARTE, LLAMATE A SILENCIO, HACETE UN POCO DE BIEN A VOS MISMO".

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 16, 2025 10:38 am

Hayfuturo escribió: Vivan los desacreditadores sin fundamentos, formado equipos de BOTITOS para pegar y pegar, solo que me dan...

L A S T I MA
por la impotencia que deben sentir de que yo no me mueva de GCDI ni de mis propios fundaentals para continuar

:lol: :lol:

FUNDIDO EMPOMADO Y DE PASO EMPOMA :::::::::

DE QUE SE RIE ???? :roll:

vayan a come lo viven gastando vayan a morixe tambien recie veo y se comio otra en AGRO

porfa un familiar que lo asista :100: un amigo alguien !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 16, 2025 10:35 am

Hayfuturo escribió: AMO LAS EMPRESA FUNDIDAS,CONCURSADAS CON O SIN APE, CON O SIN PATRIMONIO NETO NEGATIVO (recién me dieron 10 mil + 29.10) pero con un potencial de suba considerable para lo que viene en ARGENTINA!!
Es decir mucha Construcción, Miles y Miles de M2, ARGY CRECIENDO Y CRECIENDO y en este contexto GCDI SALDRA ADELANTE

VIVA LA LIBERTAD..................... moderadito no voy a repetir las últimas palabras del Sr. Presidente de ARGY!!

aca tenes otro claro ejemplo

o es el campeon de los vende humo de rava !!!!! :lol:

o ya un curador ad litem familiar o amigo que le tome lo poco que le queda en la comitente :pared:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 16, 2025 10:28 am

Danilo escribió: un vende humo de ley :lol: pago 32-33-34 etc etc pero las tiene a costo cero a pesar que valen 20

por las dudas aclara que no vende humo y no engaña a nadie ....o sea si lees esto el salame sos vos :lol:

rava ya el premio a la estupidez !! a la manijaaaaa !!! :115:

INCREIBLE como ahora ya no decís que compre a 50 te pasaste dos años afirmando, asegurando lo que nunca pudiste subir sencillamente porque en tu afán de demostrar que: pagué 50 no encontraste absolutamente en las fechas indicadas por vos que:

Esto nos lleva a la conclusión de que: ACEPTAS ANTE FALTA DE POST MIOS (los que no pudiste encontrar sencillamente porque no existen) que: NO COMPRE EN 50 NUNCA

respecto al costo 0 hoy lo reafirmo, DOBLE CERO: regalitos de la Buhonera y de Papa Noel (no salió un sope de mis bolsillos) + 2 viajecitos desde 21/22 - hasta - 13/14 ida y vuelta - MIENTRAS VOS ENCEGUECIDO BOCIFERABAS Y CONTINUAS BOCIFERANDO en contra de lo que yo sí puedo demostrar!!

"UNA VEZ MÁS DEJA TE AUTOFLAJELARTE, LLAMATE A SILENCIO, HACETE UN POCO DE BIEN A VOS MISMO".

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 15, 2025 9:59 pm

Hayfuturo escribió: EN MI COMITENTE ESTAN HASTAN sumadas a las anteriores y posteriores!! FELIZ Y CONTENTO DE TENERLAS A COSTO "CERO"

NO VENDO HUMO, NO ENGAÑO A NADIE. [/b]

un vende humo de ley :lol: pago 32-33-34 etc etc pero las tiene a costo cero a pesar que valen 20

por las dudas aclara que no vende humo y no engaña a nadie ....o sea si lees esto el salame sos vos :lol:

rava ya el premio a la estupidez !! a la manijaaaaa !!! :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 15, 2025 9:49 pm

Hayfuturo escribió: DE ESTAS pocas negociadas 142.779 les LLEVÉ LA MITAD!! cha gracias :respeto: a continuar juntado cuando te dejan :mrgreen:

mirale al vendehumo :lol: vos le crees a PINOCHO ?....y si le crees esta empomadisimo

36 las pago....el contento y feliz .....si es verdad que un familiar urgente le maneje la comitente :shock:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 15, 2025 9:10 pm

Hayfuturo escribió:
https://www.lanacion.com.ar/propiedades ... d15122025/

Frases textuales de don Eduardo (Dueño del 27% de GCDI):
*Lograr entender el largo plazo donde todas las fuerzas vivas empiezan a lograr que cada uno haga lo que sabe le da una oportunidad única al país" :respeto:
*Estamos acostumbrados a trabajar en un mercado inmobiliario en un país en el que la liquidez está fuera del sistema financiero lo que nos hace no tener crédito, y al no tener financiación las operaciones en este sector son de contado, y mientras sea así, los precios estarán por debajo en comparación a un mercado con crédito. Entonces para mí el sector inmobiliario argentino es el de mayor potencialidad del continente, y no sé si no es del planeta. :respeto:
*Si Tenes una idea y esperas el contexto perfecto, no la haces nunca.
* Pero si uno no emprende y arriesga y espera todo de afuera y hecha culpa al contexto no lo hace nunca y si uno no hace, no crece.
* Estamos frente a una oportunidad: si cada uno hace lo que puede y sabe, mueve la economía de forma más real. La clave es hacer lo que sabemos hacer bien. :respeto:

Mientras vos "necesitas insultos y respaldos ajenos" , El que se autocalifica Sos VOS, porque cada ataque te desnuda como farsante descalificador consumado.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 15, 2025 10:01 am

Hayfuturo escribió: NOMINALES NEGOCIADAS hasta ahora 16.16 pm 1.292.135

pregunto hubo estampida de vendedores por salir corriendo??
rajen rajen rajen?? cuantos se rajaron con un 10% 8% 7; 5% los mismos de siempre. Si miramos el volumen diario desde marzo a la fecha en promedio está en línea, por lo tanto me parece que la PUERTA 12 NO FUNCIONÓ O NO QUISIERON IRSE!!

opinion del payaso, vende humo, empomador, mal intencionado y demás piropos hermosos que recibo a diario!! como seríia si me pongo una tanguita y me pinto los labios ¿NO?

cancherea y esta perdiendo como en la guerra aca .....mira a quien convence con estas cosas ????

pero ahora no se anima mas a escribirlas porque ? :lol:

rajen rajen !!! dice y pensar que el que se rajo cuando escribio esto ahora compraria 50% mas de nominales

se pueden ser tan (mejor no lo digo) :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 15, 2025 9:51 am

Hayfuturo escribió: CLARAMENTE SURGE DE ESTE ARTICULO PERIODISTICO QUE: No hay intenciones de realizar un Ape, como tampoco Concursar la Empresa. Cómo bien informando poseen dificultades Pero sus proyectos alcanzan a hoy $104 mi millones. Además en un Documento enviado a la CNV reafirman la Continuidad de la Empresa, fortaleciendo los procesos, sistemas de gestión de modo tal qué le permita hacer más eficiente su operación actual y la Administración de sus NUEVOS PROYECTOS.
"Habemus Suscripción para Capitalizar a GCDI.Dicho en lunfardo...
[b continuarán LABURANDO A FULL 24/12/24 capicua [/b]continuarán laburando a full.
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... di-ex-tglt

aca ven como le da a una MANIJA como la suscripcion que JAMAS SE HIZO ...y a 20 mangos jamas !!!

resulta que era bueno como era bueno que este POINT STATE .....

hoy despues de meses POINT se rajo y la suscripcion :?: :lol:

que manera de VENDER HUMO se lleva las palmas aca en rava !!!!! :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 15, 2025 9:46 am

Hayfuturo escribió: ATRODEN 20 k + si puedo llevo y +sumo :arriba:

Riesgo país nuevamente :abajo: Nos alejamos del precipicio y nos acercamos al Mercado :arriba: x cambio de calificación, aunque digan lo contrario!! y GCDI será el AVE FENIX :arriba:

tenes este posteo tiene 14 meses FIJATE EL HUMO LA PAYASADA QUE ESCRIBE solo porque esta

empomadismo !!!!

sera el ave fenix leyeron llego a 13 ...tiene una suscripcion pendiente que a 20 pesos no la va hacer

a pesar que este vende humo dijo que era buena .....se rajo POINT STATE

alguno que le pregunte donde esta el ave fenix ?????

solo le bajamos sus mentiras ostensibles ...y hay muchisimo mas !!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 15, 2025 9:35 am

Hayfuturo escribió:
Mientras vos "necesitas insultos y respaldos ajenos" , El que se autocalifica Sos VOS, porque cada ataque te desnuda como farsante descalificador consumado.

https://www.lanacion.com.ar/propiedades ... d15122025/
Frases textuales de don Eduardo (Dueño del 27% de GCDI):
*Lograr entender el largo plazo donde todas las fuerzas vivas empiezan a lograr que cada uno haga lo que sabe le da una oportunidad única al país" :respeto:
*Estamos acostumbrados a trabajar en un mercado inmobiliario en un país en el que la liquidez está fuera del sistema financiero lo que nos hace no tener crédito, y al no tener financiación las operaciones en este sector son de contado, y mientras sea así, los precios estarán por debajo en comparación a un mercado con crédito. Entonces para mí el sector inmobiliario argentino es el de mayor potencialidad del continente, y no sé si no es del planeta. :respeto:
*Si Tenes una idea y esperas el contexto perfecto, no la haces nunca.
* Pero si uno no emprende y arriesga y espera todo de afuera y hecha culpa al contexto no lo hace nunca y si uno no hace, no crece.
* Estamos frente a una oportunidad: si cada uno hace lo que puede y sabe, mueve la economía de forma más real. La clave es hacer lo que sabemos hacer bien. :respeto:

Volver a “Acciones general”