TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Mié Dic 17, 2025 11:09 am

Danilo escribió: y aca yo bajandole 2 AÑOS !!! las estupideces ...compra de 50 para abajo y al foro le quiere hacer
creer que esta COSTO CERO !!! :lol:
no tiene cara ..lo bueno que trata a los demas de mentirosos ....70 años al pe** ..cuando por su edad deberia
ser ejemplo de todo lo positivo de un ser humano ...este un GARCA de lo primero :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 17, 2025 11:09 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Un pobre tipo,, quiere que te enojes y no lo jodas mas,, ya de por si un salame como este cuando necesitan cambiar su nick es por que no les cree nadie y tienen que reciclarse,, este antes era Chango Salteño,, o tienen varios nick como el otro que en un foro escribe como Funebrero y en otro como Pepeselalastra,, unos payasitos que no les da la cabeza :lol: :lol: :lol:

no sabes los w sap que recibo para que no le afloje al Garca de sin futuro ....empomador

un sinverguenza

segui asi no le aflojes :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 17, 2025 11:01 am

Hayfuturo escribió:
COMO SE NECESITAN UNO CON EL OTRO!! jajá AHORA VIENE EL OTRO CORRIENDO A AUXILIARTE jaja bueno en esta ocasión demoró un rato prolongado, casi casi lo dejó solito pedaleando en el aire, a su amigote CAIPIRA HARLEY .

CAIPI, burlador serial… ya te saqué de tu zona de confort, te hice perder el timming y ahora tus burlas solo confirman tu impotencia.
Mientras vos repetís suposiciones, yo traigo hechos: COME potencia a MORIXE y vos quedaste empomado en tu propio libreto
.
Demostrado que individualmente son la nada misma, juntos

COMO SE NECESITAN UNO CON EL OTRO!! jajá AHORA VIENE EL OTRO CORRIENDO A AUXILIARTE jaja
bueno en esta ocasión demoró un rato prolongado, casi casi lo dejó solito pedaleando en el aire, a su amigote CAIPIRA HARLEY .

CAIPI, burlador serial… ya te saqué de tu zona de confort, te hice perder el timming y ahora tus burlas solo confirman tu impotencia.
Mientras vos repetís suposiciones, yo traigo hechos: COME potencia a MORIXE y vos quedaste empomado en tu propio libreto
.

*Demostrado que individualmente son la nada misma, ¡¡juntos apenas logran un–CORO DE LAMENTOS REPETIDOS"
*Uno necesita al otro para sostener el relato, pero lo único que consiguen es MULTIPLCAR EL RIDICULO Y LA OBSESION PERSECUTORIA QUE POSEEN.
Mientras ustedes se abrazan en la impotencia, yo sigo mostrando hechos y futuro.
*Ustedes dos, CAIPI y DANILO conformaron el : "El Dúo RUEDA DE AUXILIO DESINFLADA" porque cuando se necesitan para continuar "SU RELATO" solo consiguen ...
**Auto Ridiculizarse Desvalorizarse ante los GRITOS que dan en busca de foristas que los acompañen y se sumen al Ruido que hacen , SIN sustancia, y burlas SIN timming**

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 17, 2025 10:54 am

Danilo escribió: mira esta en ENERO lo escribio

toco 13 es evidente QUE LLEVAN la LLEVAN para abajo nadie quiere tener esta Gadorcha en cartera

y mas ahora que se rajo POINT STATE

Un pobre tipo,, quiere que te enojes y no lo jodas mas,, ya de por si un salame como este cuando necesitan cambiar su nick es por que no les cree nadie y tienen que reciclarse,, este antes era Chango Salteño,, o tienen varios nick como el otro que en un foro escribe como Funebrero y en otro como Pepeselalastra,, unos payasitos que no les da la cabeza :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 17, 2025 10:42 am

Hayfuturo escribió: :respeto: llevan llevan y llevan, MANOS CHICAS, MANOS REGULARES Y MANOS GRANDES!! NO importa el tamaño de las manos

llevan llevan y llevan!! :respeto:

Mercado Mata Galán!! :lol:

mira esta en ENERO lo escribio

toco 13 es evidente QUE LLEVAN la LLEVAN para abajo nadie quiere tener esta Gadorcha en cartera

y mas ahora que se rajo POINT STATE

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 17, 2025 10:35 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Anda a ver como lo expuse en Come,, hace un año te la vendia a ONE DOLAR ,, un pobre tipo que ya ni puede disimular,, los archivos lo condenan :lol:

y aca yo bajandole 2 AÑOS !!! las estupideces ...compra de 50 para abajo y al foro le quiere hacer
creer que esta COSTO CERO !!! :lol:
no tiene cara ..lo bueno que trata a los demas de mentirosos ....70 años al pe** ..cuando por su edad deberia
ser ejemplo de todo lo positivo de un ser humano ...este un GARCA de lo primero :pared:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 16, 2025 2:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Anda a ver como lo expuse en Come,, hace un año te la vendia a ONE DOLAR ,, un pobre tipo que ya ni puede disimular,, los archivos lo condenan :lol:

COMO SE NECESITAN UNO CON EL OTRO!! jajá AHORA VIENE EL OTRO CORRIENDO A AUXILIARTE jaja
.

y resulta que se está yendo para :abajo: "PAPA NOEL SIEMPRE TE DEJA PUESTO EL REGALITO" es porque te portas mal!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Dic 16, 2025 1:23 pm

Danilo escribió: el no da manija NO VENDE HUMO no sorry :115:

de que manos grandes nos habla aca???? la que la llevaron a 13 mangos ahhhhh pero el no pierde

eL COSTO CERO :115:

Anda a ver como lo expuse en Come,, hace un año te la vendia a ONE DOLAR ,, un pobre tipo que ya ni puede disimular,, los archivos lo condenan :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 16, 2025 12:29 pm

Hayfuturo escribió: "MANOS GRANDES, aunque el desacreditador las llama MANOS chicas, chiquititas, :lol: pequeñísimas

siendo las 16.06 pm "SE LLEVARON 462.274 nominales" BIEN POR LAS MANOS GRANDES que no se cansan de llevar!!

el no da manija NO VENDE HUMO no sorry :115:

de que manos grandes nos habla aca???? la que la llevaron a 13 mangos ahhhhh pero el no pierde

eL COSTO CERO :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 16, 2025 12:26 pm

Hayfuturo escribió: Mientras el otro habla del pasado yo continuó hablando del Futuro x porque en ARGY Hay Futuro y en ese futuro Empresas que se encuentran en la situación de GCDI lo tendrán.

empomado y si los HAYYYY

mas vale hablemos del futuro 2 años esperando 100 para venderlas irse de vacaciones :lol:

si el espera el futuro porque esta harto de venir comprando de 50 para abajo y EMPOMADOOO :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 16, 2025 12:11 pm

Hayfuturo escribió: INCREIBLE como ahora ya no decís que compré a 50 te pasaste dos años afirmando, asegurando lo que nunca pudiste subir sencillamente porque en tu afán de demostrar que: pagué 50 no encontraste absolutamente en las fechas indicadas por vos que:

Esto nos lleva a la conclusión de que: ACEPTAS ANTE FALTA DE POST MIOS (los que no pudiste encontrar sencillamente porque no existen) que: NO COMPRE EN 50 NUNCA

respecto al costo 0 hoy lo reafirmo, DOBLE CERO: regalitos de la Buhonera y de Papa Noel (no salió un sope de mis bolsillos) + 2 viajecitos desde 21/22 - hasta - 13/14 ida y vuelta - MIENTRAS VOS ENCEGUECIDO BOCIFERABAS Y CONTINUAS BOCIFERANDO en contra de lo que yo sí puedo demostrar!!

"UNA VEZ MÁS DEJA TE AUTOFLAJELARTE, LLAMATE A SILENCIO, HACETE UN POCO DE BIEN A VOS MISMO".

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 16, 2025 10:38 am

Hayfuturo escribió: Vivan los desacreditadores sin fundamentos, formado equipos de BOTITOS para pegar y pegar, solo que me dan...

L A S T I MA
por la impotencia que deben sentir de que yo no me mueva de GCDI ni de mis propios fundaentals para continuar

:lol: :lol:

FUNDIDO EMPOMADO Y DE PASO EMPOMA :::::::::

DE QUE SE RIE ???? :roll:

vayan a come lo viven gastando vayan a morixe tambien recie veo y se comio otra en AGRO

porfa un familiar que lo asista :100: un amigo alguien !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 16, 2025 10:35 am

Hayfuturo escribió: AMO LAS EMPRESA FUNDIDAS,CONCURSADAS CON O SIN APE, CON O SIN PATRIMONIO NETO NEGATIVO (recién me dieron 10 mil + 29.10) pero con un potencial de suba considerable para lo que viene en ARGENTINA!!
Es decir mucha Construcción, Miles y Miles de M2, ARGY CRECIENDO Y CRECIENDO y en este contexto GCDI SALDRA ADELANTE

VIVA LA LIBERTAD..................... moderadito no voy a repetir las últimas palabras del Sr. Presidente de ARGY!!

aca tenes otro claro ejemplo

o es el campeon de los vende humo de rava !!!!! :lol:

o ya un curador ad litem familiar o amigo que le tome lo poco que le queda en la comitente :pared:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 16, 2025 10:28 am

Danilo escribió: un vende humo de ley :lol: pago 32-33-34 etc etc pero las tiene a costo cero a pesar que valen 20

por las dudas aclara que no vende humo y no engaña a nadie ....o sea si lees esto el salame sos vos :lol:

rava ya el premio a la estupidez !! a la manijaaaaa !!! :115:

INCREIBLE como ahora ya no decís que compre a 50 te pasaste dos años afirmando, asegurando lo que nunca pudiste subir sencillamente porque en tu afán de demostrar que: pagué 50 no encontraste absolutamente en las fechas indicadas por vos que:

Esto nos lleva a la conclusión de que: ACEPTAS ANTE FALTA DE POST MIOS (los que no pudiste encontrar sencillamente porque no existen) que: NO COMPRE EN 50 NUNCA

respecto al costo 0 hoy lo reafirmo, DOBLE CERO: regalitos de la Buhonera y de Papa Noel (no salió un sope de mis bolsillos) + 2 viajecitos desde 21/22 - hasta - 13/14 ida y vuelta - MIENTRAS VOS ENCEGUECIDO BOCIFERABAS Y CONTINUAS BOCIFERANDO en contra de lo que yo sí puedo demostrar!!

"UNA VEZ MÁS DEJA TE AUTOFLAJELARTE, LLAMATE A SILENCIO, HACETE UN POCO DE BIEN A VOS MISMO".

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 15, 2025 9:59 pm

Hayfuturo escribió: EN MI COMITENTE ESTAN HASTAN sumadas a las anteriores y posteriores!! FELIZ Y CONTENTO DE TENERLAS A COSTO "CERO"

NO VENDO HUMO, NO ENGAÑO A NADIE. [/b]

un vende humo de ley :lol: pago 32-33-34 etc etc pero las tiene a costo cero a pesar que valen 20

por las dudas aclara que no vende humo y no engaña a nadie ....o sea si lees esto el salame sos vos :lol:

rava ya el premio a la estupidez !! a la manijaaaaa !!! :115:

Volver a “Acciones general”